El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,08 de 5)
Cargando…

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


El Camino de Santiago y LA PIEDRA MISTERIOSA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ocurrió en el Camino de Santiago. Éramos muchos y nos veíamos cada tarde en los distintos albergues. La sociedad se reflejaba en el amplio espectro de personajes.  Y detrás de cada uno, una historia. Aquel alemán de barba prieta y cabeza poco poblada, de mediana edad y complexión fuerte nos contó en Tosantos (Logroño) la…
Leer anécdota


Anecdonet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (648 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…
Anecdonet

Anécdotas clasificadas por categorías Anécdotas diarias Publicidad en Anecdonet ¿Cómo nos financiamos? Con la publicidad y a todos damos las gracias por ayudarnos a poner a disposición de este Pueblo Global nuestro caudal de anécdotas con intención. Si quieres mostrar tu apoyo a Anecdonet, tienes que desactivar Adblock. Han de saber nuestros lectores que no…
Leer anécdota