Juzgar hechos y no intenciones (ni personas)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Grandeza y bajeza de Diego Diego Maradona, 10/11/2001. Partido homenaje. No es un señor, pero tiene buenas frases. “El fútbol es el deporte más lindo y sano que existe en el mundo, eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el fútbol. Yo me equivoqué y pagué….
Leer anécdota


La gaviota

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La miel no está hecha para la boca del asno… Muchas veces pensamos que para los demás lo mejor es lo que lo es para nosotros, e intentamos imponer nuestras ideas y costumbres y no nos damos cuenta que eso no es lo que ellos necesitan. Había una vez una gaviota que volando llegó sin…
Leer anécdota


Aunque la mona se vista de seda…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,94 de 5)
Cargando…

… Mona se queda:Los premios a los animales, la atribución de derechos y de cualidades humanas llega a veces al absurdo, cuando la carrera se dirige al objetivo de llegar más lejos que los demás. En cambio todos sabemos cuánto valoramos los seres humanos unas palabras de aliento, una frase de perdón, una excusa amable…
Leer anécdota


El sexto sentido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Quién no ha pasado por una Iglesia y ha visto un cura y fieles dentro, en un acto religioso. Ha sido testigo de que algo ocurría allí…Una decisión de adentrarse en un acto de religión organizada puede atraer consecuencias inimaginables… Me contaba Carlos, un universitario madrileño, que le costó Dios y ayuda el traer a…
Leer anécdota


Homenaje a aquel bendito maestro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si describimos a este niño que veíamos en la foto hasta que el “para siempre” de internet dejó de ofrecerla, encontramos que es bien proporcionado, ordenado, simpático, con una mirada profunda y limpísima. Es un niño como cualquiera de los muchos que pululan por las escuelas de nuestro país. Hubo un maestro que utilizó su tiempo…
Leer anécdota


¡Qué ejemplo!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un anuncio complicado¿Cómo lo anunciarías tú?. Entiendo que no es fácil. El otro día iba en el coche y tenía un autobús justo delante. Pero con la lluvia y los cristales empañados, no conseguía distinguir bien el anuncio del vehículo. Total que me acerqué y acerqué hasta que casi me la pego, pero conseguí leer…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota