La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Necesidad de dar ejemplo para cimentar la autoridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

Código de Honor del Ejército de los Andes (Para continuar pulse leer más…) “La patria no hace al soldado para que la deshonre con sus crímenes, ni le da armas para que cometa la bajeza de abusar de estas ventajas ofendiendo a los ciudadanos con cuyos sacrificios se sostiene. La tropa debe ser tanto más…
Leer anécdota


Santa Mónica, patrona de las madres en apuros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Mónica, viuda, madre de Agustín de Hipona (c. a. 332-387) 27 DE AGOSTO Ejemplo de madres santas y también intercesora de esposas y madres en apuros. Continúa la anécdota histórica… Conocemos los datos biográficos exclusivamente por el testimonio escrito de su hijo en las Confesiones y en Diálogos. Se sabe que nació en Tagaste, ciudad…
Leer anécdota


HISTORIA DE LAS DOS CIUDADES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

HISTORIA DE DOS CIUDADES  Un viajero que se aproximaba a una gran ciudad le preguntó a una mujer que se encontraba a un lado del camino:  -¿Cómo es la gente de esta ciudad?  -¿Cómo era la gente del lugar de donde vienes?- Le inquirió ella a su vez.  -Terrible- Respondió el viajero. -Mezquina. No se…
Leer anécdota


CRÍTICAS A ESA “GENTUZA”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

HISTORIA DE DOS CIUDADES   Un viajero que se aproximaba a una gran ciudad le preguntó a una mujer que se encontraba a un lado del camino:   -¿Cómo es la gente de esta ciudad?   -¿Cómo era la gente del lugar de donde vienes?- Le inquirió ella a su vez.   -Terrible- Respondió el viajero. -Mezquina. No se…
Leer anécdota


EL CUMPLEAÑOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Una tarde de marzo, en un pueblito de los tantos mexicanos, durante la jornada laboral del turno de tarde, mis compañeros y yo recordamos la fecha de cumpleaños de una de nuestras compañeras, decidimos en acuerdo de todos por iniciativa de uno de nuestros compañeros, realizar una sorpresa en la entrega de turno. Uno de…
Leer anécdota