No todo es como parece

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

No todo es como parece 1) Si ustedes conocieran a una mujer sifilítica que esta embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos y uno es retrasado mental, ¿le recomendarían que abortara? Lean la próxima pregunta antes de contestar esta. 2) Es tiempo de elegir a un líder…
Leer anécdota


Comenzando a cambiar el mundo (Tú primero)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Ideales y elección de ideales. La parte más delicada del camino es la elección de la primera vía. Después todo es una sucesión lógica de acontecimientos. Pero si el primer derrotero es errado, la expedición jamás llegará a la meta a tiempo. Cambiar el mundo es una ambición de unos pocos, en este mundo de mediocres. Son…
Leer anécdota


Cómo cambiar el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo cambiar el mundo Hablaba con un chico joven. Bullía en ideales y ganas de cambiar el mundo. Me alegré de verme reflejado en aquel chico, cuando yo tenía su edad. Me alegré de ver que hay esperanza… Pero no tuve un consejo lo suficientemente poderoso que darle. Hoy lo he encontrado y se lo…
Leer anécdota


El Papa elogia el servicio de la policía de Roma en el Vaticano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 22 enero 2015 (VIS).-Francisco recibió en audiencia a un grupo de dirigentes, funcionarios y agentes del Inspectorado de Seguridad Pública, que prestan sus servicios en el Vaticano y que este año celebran el LXX aniversario de su fundación. El Papa les agradeció el trabajo que ”cotidianamente -dijo- realizáis con profesionalidad y dedicación”….
Leer anécdota


Vanessa es África

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vanessa Koutouan nació en Abidjan (Costa de Marfil). Es licenciada en Ciencias de la Comunicación. Habla castellano con una familiaridad envidiable, aunque su lengua materna sea el francés y domine también el italiano. Tiene formación y porte de ejecutiva, o de profesora universitaria, y seguramente por ahí hubieran ido sus derroteros si no hubiera tenido…
Leer anécdota


Al clero en Morelia: No caigamos en la tentación de la resignación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 17 de febrero de 2016 (Vis).-El Papa llegó ayer martes, poco después de las 08,45 (hora local, 15,45 hora de Roma) a Morelia, centro geográfico de México, capital del estado de Michoacán y desde 1991 declarada por la UNESCO, patrimonio de la humanidad, por su centro histórico de clara huella hispánica y…
Leer anécdota