El caso de la White Chapel (W.C.)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,27 de 5)
Cargando…

Los mensajes son para los que los pueden escuchar. Hablar claramente y de las mismas cosas: COMUNICAR. En cierta ocasión una familia inglesa, pasaba unas vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos, observaron una casita de campo que de inmediato les pareció cautivadora para su próximo verano. Indagaron quien era el dueño de…
Leer anécdota


La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Sobre la Confesión Sacramental por Internet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

La Confesión sacramental sólo puede realizarse así:Pidiendo perdón a Dios por los pecados o faltas cometidas culpablemente, de tú a tú (personal), estando presente el fiel delante de un sacerdote católico que te oiga (auricular) y sin ningún tipo de exposición pública (secreta). 5 son las condiciones para confesarse bien: 1. Examen de conciencia (repasar…
Leer anécdota


Reflexión sobre la mujer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Aportamos una  reflexión de la vida misma sobre  cómo es una gran mujer. Mujer: cinco letras llenas de amor, de fe, de ternura, de paciencia, de constancia, de coraje, de virtud, son ellas dignas siempre de admirarlas por su gran amor que llevan en su corazón y lo dan a su familia, a su pareja,…
Leer anécdota


Vergüenza de no haber hablado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ojalá pudiera comunicarme Hace muy poco soy abuela, abuela del hijo por quien más he luchado, no muy bien me indica el tiempo sin embargo… Yory tiene 25 años pero a veces aún se comporta como un adolecente de 14, no pude en todo ese tiempo comunicarle mi experiencia de vida, ni yo ni su…
Leer anécdota


No es fácil hacerse viejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Oración de los mayores Cuánta humildad se necesita para envejecer con dignidad y enfrentarse con garbo a esa nueva etapa de la vida. Sigue una antológica oración… Enséñame, Señor, a envejecer Enséñame, Señor, a envejecer con dignidad como cristiano. Convénceme de que no son injustos conmigo los que me quitan responsabilidades; los que ya no piden mi opinión; los que llaman…
Leer anécdota


Los tesoros de la abuelita (apegos y desapegos, desasimiento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

La vida es un viaje de ida y vuelta. Me contaba un amigo que su abuela, con alzheimer avanzado, escondía el queso mordido en los lugares más inverosímiles de la casa… Por doquier aparecían “tesoros” de la abuela… El problema fue detectado del todo el día en que la abuelita perdió su dentadura. No sabía…
Leer anécdota