El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Unción de enfermos (Extremaunción)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

el Sacramento de la Unción de Enfermos, cura la salud del alma y, si conviene, también la del cuerpo. Pues bien, voy a contaros dos episodios que presencié yo directamente: Una tía abuela mía, que desde siempre vivió con nosotros, hubo un momento que estaba tan mal, que llegó el momento de su agonía. Llamamos urgentemente…
Leer anécdota


2 de octubre y 14 de febrero: indulgencias para los cooperadores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dos fiestas litúrgicas están ligadas particularmente a la historia de la Obra: Santa María Virgen, Madre del Amor Hermoso (14 de febrero) y la solemnidad de los Santos Ángeles Custodios (2 de octubre). Ahora, la Penitenciaría Apostólica –Tribunal del Vaticano que se encarga de la administración de indulgencias–, por mandato del santo Padre Francisco, ha…
Leer anécdota


Durante la celebración penitencial en la basílica vaticana el Papa Francisco anuncia el Año santo de la misericordia- El gran perdón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«He pensado con frecuencia de qué forma la Iglesia puede hacer más evidente su misión de ser testigo de la misericordia. Es un camino que inicia con una conversión espiritual; y tenemos que recorrer este camino. Por eso he decidido convocar un Jubileo extraordinario que tenga en el centro la misericordia de Dios. Será un…
Leer anécdota