Qué hay en la cabeza de un moro

Entendiendo a los moros.La oposición frontal no es hacia el cristianismo sino hacia Occidente. ¿Quién es el malo? Sigue en Leer más… Vamos a analizar:Decimos que occidente, se quiera o no, tiene raíces cristianas. Mirando a occidente deberíamos concluir que de cristiano tiene muy poco. Se mata a los niños antes de que puedan defenderse,…
Leer anécdota


La niña china que murió por amor a la Eucaristía

Mártir por amor a la EucaristíaObispo Fulton Sheen Unos meses antes de su muerte el Obispo Fulton J. Sheen fue entrevistado por la televisión nacional: “Obispo Sheen, usted inspiró a millones de personas en todo el mundo. ¿Quien lo inspiró a usted? ¿Fue acaso un Papa?”.  El Obispo Sheen respondió que su mayor inspiración no…
Leer anécdota


El verdadero drama

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de un cáncer.

Un atentado y un cáncer Dos casos de curación extraordinariamente rápida y duradera en la misma persona (años 1986 y 1987) El 27 de diciembre de 1985, un grupo terrorista llevó a cabo un grave atentado en el aeropuerto de Schwechat, en Viena. Bombas de mano y ráfagas de ametralladora sembraron el pánico entre los…
Leer anécdota


La generosidad de San Felipe Neri

SAN FELIPE NERY.Sacerdote y fundador. 1515 a 1595El santo de la verdadera devoción Mariana y FUNDADOR. ¿Qué caracteriza a este santo? En primer lugar, una rara combinación de piedad alimentada por la espiritualidad de los Padres del Desierto y, en segundo lugar, un ministerio activo entre la juventud abandonada de la ciudad eterna. No podía ver…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


La dirección espiritual

La dirección espiritual¿Qué se puede hacer si una vez comprado algo esto no funciona? Supongo que consultar las instrucciones. Pero ¿quién escribe las instruccionas? Deberá ser alguien que conozca de la materia. No un cualquiera: alguien de virtud probada, de gran conocimiento. Un maestro…continúa la anécdota- contribución… ¿Qué es la Dirección Espiritual? por Padre John McCloskey Abre…
Leer anécdota