Tom Hanks, dando consejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,88 de 5)
Cargando…

Sacad partido del Código Da Vinci, Si habláis en una charla del Código, se os llena de gente. (Pulsa en Leer más…) Por otra parte, para leer con familia, chavales, alumnos, catequesis os aconsejamos vivamente: El SECRETO ) Encontrarás una gynkhana de preguntas y respuestas sobre El código: – La Iglesia Católica y el Cristianismo…
Leer más


La genealogía de Jesús

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

En tiempos de Jesús muchos se levantaron como profetas en Israel y fueron fulminados, lo mismo que Jesús. Sólo que: 1. Jesús predicaba una doctrina nueva y maravillosa, 2. hacía prodigios y realizaba milagros y, además, 3. cumplió todas las profecías anunciadas por los profetas (una de ellas era que descendería de David, que a su vez es descendiente de Adán). Todos buscamos noticias que nos relacionen con…
Leer más


Últimas palabras antes de morir

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,06 de 5)
Cargando…

Despiertan curiosidad pues se dice que son las más sinceras. Humildad Por ejemplo, las últimas palabras de Leonardo Da Vinci: He ofendido a Dios y a la humanidad porque mi trabajo no tuvo la calidad que debía haber tenido. Más famosas últimas palabras… Estultez Simón Bolívar con el sueño frustrado de la unificación latinoamericana, murió…
Leer más


En un mundo de famosos, conversiones de famosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 4,83 de 5)
Cargando…

Leonardo Mondadori: De ateo radical a católico comprometido Leonardo Mondadori es presidente del principal grupo editorial italiano. En un libro titulado Conversione. Una storia personale, publicado por su propia editorial, la famosa Editrice Mondadori, cuenta su extraordinaria experiencia religiosa: de ateo sin remedio a creyente que ha decidido vivir en castidad. Su testimonio público de…
Leer más


Escaquearse… (Aprovechamiento del tiempo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

De cuando se hacía el servicio militar en España se cuenta aquello ver a reclutas andando de abajo a arriba, sin hacer nada, durante horas, aparentando gran actividad…Y, con curiosidad, después de cuidadosa observación, venía la obvia pregunta:– Y tú ¿qué haces?No veas la respuesta, que quitaba el hipo:– Nada, pero a toda velocidad (la…
Leer más


La pintura de la Santa Cena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 3,18 de 5)
Cargando…

La historia de la pintura del cuadro de la ultima cena es muy interesante. Dos incidentes concuerdan para reforzar la lección mas convincente acerca de los efectos del pensamientos en la vida de un niño o niña, o de un hombre o mujer. “La ultima cena ” fue pintada por Leonardo Da Vinci, un artista…
Leer más


La última cena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,30 de 5)
Cargando…

La Ultima Cena Autor: La Ultima Cena fue pintada por Leonardo Da Vinci, el tiempo que le llevo terminar de pintar el cuadro fue de siete años y las figuras que le sirvieron como modelo para representar a los doce y al mismo Cristo fueron personas, escogiéndose primeramente a la figura que seria Judas Iscariote….
Leer más


LA VIDA SE IMPONE AL ABORTO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Fiscalía de Rossano (sur de Italia) investiga el caso de un feto de 22 semanas que habría sido presuntamente abandonado por los médicos tras sobrevivir al aborto terapéutico al que se sometió su madre. La Fiscalía de Rossano (sur de Italia) está investigando el caso de un feto que este fin de semana habría…
Leer más


EL HOMBRE QUE GANABA SIN APOSTAR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

CUANDO EL TRABAJO ES LA MEJOR FORMA DE ÉXITO UN HOMBRE: Jesús Leonardo, está casado, tiene 57 años, dos hijos adolescentes y reside en Wanaque, New Jersey. Te aseguramos que raro es el día que no vuelve a casa con un buen puñado de dólares en sus bolsillos, a raiz de su peculiar profesión como…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.