Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


SOLUCIONES A TIROS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una pistola y dos hombres frente a Dios  Sucedió hace bastantes años en un campo de concentración en Francia.  Había en él muchos refugiados españoles.  Un sacerdote solía subir al estrado y explicaba a su auditorio temas de religión.  Un día les habló de Dios y de su existencia. Cuando termino el sacerdote de explicar…
Leer anécdota


CUALIDADES PARA SER AMIGO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 ESE ES UN AMIGO  JOHN BURROUGHS (1837-1921)  Aquel cuyo apretón de manos es un poquito más firme,  Aquel cuya sonrisa es un poquito mas luminosa,  Aquel cuyos actos son un poquito mas diáfanos;  Ese es a quien yo llamo un amigo.  Aquel quien mas pronto dá que pide,  Aquel quien es el mismo hoy y…
Leer anécdota


LA PRUDENCIA de LOPE DE AGUIRRE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Si no sabes consolar, al menos no hagas sufrir. Prudencia  SENDER, R. J. La aventura equinocial de Lope de Aguirre  Llegaba una nube de mariposas de la otra orilla del rio.  En aquel lugar, el Amazonas tenía una anchura de más de seis leguas y los soldados miraban la nube, que…
Leer anécdota


Letras de Navidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Érase una vez… otra nueva Navidad… (2013) ****** PDF: Letras de Navidad. 1. Déjenme que arranque estas Letras de Navidad con un homenaje a Platero y yo, en el año de su Centenario… ¡La candela en el campo…! Es tarde de Nochebuena, y un sol opaco y débil clarea apenas en el cielo crudo, sin…
Leer anécdota