No bajar la guardia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando…

Vigilancia siempre No hay que relajarse: siempre acecha el peligro, y salta cuando uno menos se lo espera. Hay toda una farmacopea para eso: en el plano social, los más próximos deberían poder corregirnos (una vez que les hayamos enseñado cómo); en el plano espiritual, a través del examen de conciencia; en el religioso, a…
Leer anécdota


La Inmaculada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El proyecto de Dios y su realización. Discutían dos amigos sobre los privilegios de la Virgen María. Uno de ellos manifestaba:– Lo de la Inmaculada Concepción es una tontería. La Virgen no es un ángel, es una mujer. – Está bien –dice su compañero-: Y, seguramente, tampoco creerás que tú naciste con el pecado original.–…
Leer anécdota


La aventura de vivir (Fe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La aventura de vivirEn la clausura de un cursillo de cristiandad, uno de los asistentes manifestaba lo que habían supuesto para él aquellos días. De forma clara y sencilla describía su descubrimiento:-”Llevo 62 años, como un burro, pisando flores, sin saber que eran flores lo que pisaba” Un comentario sobre la luz de la fe…
Leer anécdota


Amistad en anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La amistad verdadera El amor de amistad es el más plenamente espiritual y el proto­tipo del verdadero amor. Es amor de benevolencia mutuo y recí­proco. Es entrega de persona a persona, en total sintonía. Es el amor que Dios desea tener con los hombres, y que querría que tuviéramos los hombres entre nosotros. La amistad…
Leer anécdota


“Caminar, edificar y profesar”, palabras del cardenal Lorenzo Baldisseri en su mensaje de introducción al Sínodo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

(RV).- (Actualizado con audio) Este lunes en el Aula del Sínodo con el saludo del Papa Francisco a los Padres sinodales se dio inicio a la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”.Posteriormente el cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario…
Leer anécdota