Las marchosas pueden pensar (después ”de”)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ya conocemos el sesgo del diario El País, que desde nacimiento ha forjado razones para desmembrar a la Iglesia católica. Aún así hay artículos que dan que pensar a posibles lectores… Éste que ofrecemos (extraído de aquí) habla de que no importa cómo te guste pasártelo bien (que normalmente es súper-muchísimo) puede ser que haya cosas importantes…
Leer anécdota


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 3,53 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


El Cristo de la Florida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“El Cristo de la Florida”        Llegaba por uno de los caminos de la Florida. El parque estaba un poco sombrío ya a las ocho de la tarde, y se había levantado una ligera brisa, aunque a él no parecía importarle demasiado: tenía un aspecto algo desarrapado, pero a la vez inspiraba confianza. Se protegía del…
Leer anécdota


La Pasión (película para ver por internet) de Mel Gibson

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Absolutamente nada ni nadie se le puede enfrentar ni resistir. El poder arrollador del Omnipotente, cuando entra en acción, es sólo comparable a un ciclón devastador. Arrasa cuanto se le pone por delante. La humanidad loca y desquiciada, en el mal uso de su libre albedrío, ha echado un pulso insensato a la divinidad, burlándose…
Leer anécdota