Usar hasta del fútbol, si motiva…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si no puedes con ellos únete: ¿es una frase de derrota o de oportunismo?Hay ocasiones en que se intenta aprovechar el empuje de las ideas como instrumento a tu favor. Lo que determina la diferencia entre derrota y oportunidad es si la decisión contribuye realmente a lograr el objetivo o no. Vaya al ejemplo pulsando…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Es mucho lo que uno puede hacer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Visión optimista y pesimista (versión 6.03)Una vez llegó un comercial a Nigeria. Su producto eran los zapatos; cuando vio que casi todos los nativos iban descalzos concluyó que no era un buen negocio y se volvió con las manos vacías. Otro comercial le reemplazó. Este era más optimista y pronto concluyó que aquel era el negocio más rentable de su vida: había casi trescientos millones de pies descalzos esperando uno de sus zapatos… Viene ahora un cuento que explica…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Cómo una ideología puede hacer tanto daño al hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Para algo sirve la historia Hace falta mirar atrás y reflexionar. Aquel prusiano barbudo nacido en 1818 y muerto en 1883,  que había dedicado demasiado tiempo a pensar, no sólo se unió al movimiento comunista en París y junto a Engels escribió unos libros como el Capital o simplemente un libreto como el Manifesto Comunista. No. Sus ideologías han llevado a que personas carentes de escrúpulos hayan ordenado las mayores masacres de la historia de la humanidad. El responsable que se esconde detrás de la concepción del ser humano en el comunismo debe dar cuenta de: – URSS, 20…
Leer anécdota


Un Rey famoso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Por qué no te callas? Don Juan Carlos, aparte de por esa expresión, podría haber sido famoso por defender la vida o tantos niños que mueren por el aborto. Hubiera sido la bomba. Hubiera sido nuestro Súperman. Pero no. Os presento, en cambio, a nuestro héroe: es un modelo para nuestros reyes de la tierra,…
Leer anécdota