Por desgracia en la sociedad vemos ejemplos de lo que no hay que hacer o decir…

Vamos a ir añadiendo titulares de noticias que vemos en los medios de en los que se ve el mal ejemplo de algunas personas famosas, comenzamos:

Garzón, el ministro que se mofa de la Semana Santa con más de 16.000 muertos por coronavirus

El ministro de Consumo publica un “tuit” con encuesta incluida en el que se ríe de Jesucristo y la redes estallan contra él.

Fuente de la noticia: https://www.larazon.es/espana/20200411/nfcc44e5b5chlhirrpkuvgqojm.html


Alberto Garzón será «formalmente» el primer ministro en coger un permiso de paternidad

El contexto por el que atraviesa el país obligará a al titular de Consumo a reformular sus planes para compatibilizar el teletrabajo con el cuidado de su segunda hija.

Fuente de la noticia: https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-28/alberto-garzon-permiso-paternidad-hija-coronavirus_2492843/


Clara Ponsatí borra su polémico tuit de «De Madrid al cielo» sobre el confinamiento tras el aluvión de críticas

Después de que la exconsejera de la Generalitat y eurodiputada de Junts per Catalunya, Clara Ponsatí, hubiera escrito este domingo dos tuits muy irrespetuosos, y criticados por todas los partidos políticos, en los que reclama «el cierre total» de Madrid por la pandemia de coronavirus, los ha decidio borrar.

Fuente de la noticia: https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-coronavirus-clara-ponsati-sobre-confinamiento-capital-madrid-cielo-202003151535_noticia.html


Si actúas como Pablo Iglesias no venceremos al Covid-19: la cuarentena no admite excusas

Sus acólitos, él mismo y hasta el presidente del Gobierno justifican que Iglesias, que convive con un positivo por coronavirus, rompiera la cuarentena para acudir al Consejo de Ministros. ¿Cómo?

Fuente de la noticia: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-15/pablo-iglesias-cuarentena-coronavirus_2499000/