La mayoría de los políticos dan lecciones sin ser coherentes con lo que dicen, dejamos un ejemplo de lo que es dar mal ejemplo…

Si actúas como Pablo Iglesias no venceremos al Covid-19: la cuarentena no admite excusas

(…)

Ahora mismo en España impera la presunción de coronavirus.

Por eso a todo el país le llamó tanto la atención ayer la decisión de Pablo Iglesias de asistir al Consejo de Ministros. No solo la decisión sino su posterior justificación.

Muchos de sus acólitos, e incluso Pedro Sánchez, argumentaron que el vicepresidente se había hecho la prueba —el 12 de marzo, dos días antes— y había dado negativo. Es más, según tuiteó Iglesias, fue el propio presidente del Gobierno el que le pidió interrumpir la cuarentena voluntaria en la que está tras haber sido diagnosticada con coronavirus su mujer, Irene Montero, para asistir a la deliberación de medidas sobre el estado de alarma o la restricción de la libre circulación de personas.

Fuente de la noticia https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-15/pablo-iglesias-cuarentena-coronavirus_2499000/


A nadie le extraña que el político de esa noticia haga cosas extrañas porque es normal en él, a continuación dejamos una anécdota historia de Gandhi de lo que es dar buen ejemplo…

GANDHI PRIMERO SE ENSEÑÓ A EL MISMO Y DESPUÉS DIO LECCIONES.