Venganza de mujer – que tome nota el varón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

FRIENDO UN PAR DE HUEVOS: un momento de silencio, un par de miradas aviesas a los lados y un sonrisa malévola: la venganza, está servida…  Un hombre, en plan buenecito, está friendo unos huevos a su mujer para el desayuno.  Y ahí va ella:_ Cariño… Cariñooooooooo (sigue en leer más…) Y la mujer entra en la…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


La cabeza en el cielo y los pies en la tierra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

MIRAR EL CIELO Y LA TIERRA sigue… Un astrónomo salía de noche a observar las estrellas. Una vez, cuando estaba absorto viendo el firmamento, no miró dónde ponía los pies y acabó en una zanja. Uno que pasaba oyó sus gritos y corrió a sacarlo. ¿Cómo quieres descubrir lo que hay en el cielo si…
Leer anécdota


Cuerpos duros y mentes blandas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Intérprete: CHENOADisco: CHENOA Cuando Tú Vas Presumiendo que lo sabe todo me dice cosas que no suenan del todo bien está tratando de seducirme entre la marcha y tanto ruido no le oigo bien pelo hacia atrás, sonrisa retorcida intentará abordarme por segunda vez no sé da cuenta que no me interesa que lo que…
Leer anécdota


La luz roja que comenzo la expiacion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Y un dia el Principe se desperto de su letargo (realizado en ordenador sin acentos…)El principe dormia arropado por varias capas: la capa de la seguridad que le daba su maravilloso pais. Pero vino aquella ola de frio y su pais se helo. Luego vino aquel terremoto. Y su castillo se cayo. Su riqueza se perdio,…
Leer anécdota


Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer anécdota


Cuida por dónde caminas (Padre Pío)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Basta con los milagros de la Escritura… Con frecuencia hemos oído que nos basta con creer lo que dice la Escritura Santa para amar a Dios y, por ende, ir al Cielo.Por otra parte, personas que han visto milagros, luego han abandonado a Dios (ese es, por ejemplo, el caso de Judas, que anduvo con…
Leer anécdota


Del infierno al cielo (Caridad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Del infierno al cielo. Se cuenta de un general coreano que, muerto y juzgado, fue destinado al paraíso. Pero cuando llegó ante San Pedro, le vino un deseo y lo expuso: meter las narices, antes, en la puerta del infierno, sólo para hacerse una idea de aquel lugar de tristeza.  “De acuerdo, concedido” le respondió…
Leer anécdota