La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 4,53 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


El amor se demuestra en lo pequeño (Semblanza de Sta. Teresita)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS¿CÓMO AMAR A JESÚS EN LO PEQUEÑO? Una de las novicias (recordar que ella hizo de maestra de novicias varios años) le confió una promesa que había hecho: mostrarse siempre alegre ante sus compañeras, ocultar las penas y disgustos, y “sólo llorar sus tristezas ante Dios“. Pero Teresita, en lugar de…
Leer anécdota


La mariposa que no podía volar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Decisiones equivocadas (?)Un joven se va al seminario. En la despedida su padre le dijo: “Cuando veas dificultades en tu nueva vida, no pienses que tu decisión fue equivocada. Lo que sucede es que la vida -cualquier vida- es así”. Había que decidir y tomaste la mejor decisión que podías, de acuerdo con la información…
Leer anécdota


El horror de Rita Hayworth (Pobreza, motivaciones)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ay, Rita Hayworth, qué duro es bajar del pedestal…Cuando los famosos buscan retratarse con la pobreza real, con la verdad desnuda de toda apariencia, caen todas las hojas de la alcachofa, como le pasó a la archiconocida actriz de Hollywood Rita Hayworth en la siguiente anécdota que narra su visita a la Madre Teresa de…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


CARTA DESDE EL INFIERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

CARTA DEL MÁS ALLÁ Testimonio de un alma condenada, acerca de lo que la llevó al Infierno Imprimatur del original alemán: Brief aus dem Jenseits-Treves, 9-11-1953. N.4/53  Aclaración: “Imprimatur” es el permiso del obispo para imprimir por no haber errores de doctrina o moral. No significa que la Iglesia avale la historicidad del relato. Este…
Leer anécdota