Hacer leyes es como hacer churros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)
Cargando…

Chapuzas legales.La interpretación de la ley penal deja el sistema legal español en un serio aprieto. Descargas por Internet, y otras paradojas de la ley (no te lo vas a creer) Sigue…   Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica aplicada por la industria y que considera que la reproducción, distribución y…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Historia del Maratón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Historia del Maratón La idea de una carrera de maratón fue inspirada por la leyenda de Filípides, un corredor profesional quien supuestamente llevó la noticia de la victoria griega sobre los persas en la batalla de Marathon en el año 409 A.C. En su llegada a Atenas, gritó “Alegraos, hemos vencido!” y luego cayó muerto,…
Leer anécdota


Un santo de atar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,60 de 5)
Cargando…

1 DE JULIO. SAN SIMEÓN El LOCO, monje (+590): para que se vea que hay de todo en la Viña del Señor; este es más raro que un perro verde. UNA VIDA MUY ORIGINAL. (aunque nada imitable) San Simeón, apellidado el Loco, es uno de los santos más desconcertantes y originales que haya existido. Nació en Emesa,…
Leer anécdota


Un estudio de cómo aprovechar el cumpleaños para fortalecer la amistad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay muchas ideas: desde programar la agenda, el outlook hasta organizar fiestas sorpresa… Te presentamos una lista de ideas sorprendentes, originales y “normales” para fortalecer la amistad con motivo el cumpleaños o la onomástica. Continúa este interesante estudio (no anécdota)… Happy Birthday en España Consejos para preparar y celebrar un cumpleaños en España (aunque en…
Leer anécdota


Trabajos menos valorados también valen según la perfección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Trabajos infravalorados por la sociedad pueden también realizarse con perfección: El hábito no hace al monjeEl trabajo no hace mejor a la persona: la persona que trabaja bien es feliz y mejor persona. En la película Los Chicos del Coro es grande el desencanto del Señor Matthieu cuando entre las profesiones que enuncian sus alumnos…
Leer anécdota


Diez consejos de oro para oradores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Hablar en público es un privilegio, no un lucimiento. Hoy te proponemos los diez mandamientos de Anecdonet para hablar en público… Diez Mandamientos de Anecdonet para Hablar en Público: 1. Habla claro, de modo que quien te escuche marche contento e iluminado y no deslumbrado. (San Bernardino de Siena). 2. Hay que mirar a los…
Leer anécdota