El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Cómo una ideología puede hacer tanto daño al hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Para algo sirve la historia Hace falta mirar atrás y reflexionar. Aquel prusiano barbudo nacido en 1818 y muerto en 1883,  que había dedicado demasiado tiempo a pensar, no sólo se unió al movimiento comunista en París y junto a Engels escribió unos libros como el Capital o simplemente un libreto como el Manifesto Comunista. No. Sus ideologías han llevado a que personas carentes de escrúpulos hayan ordenado las mayores masacres de la historia de la humanidad. El responsable que se esconde detrás de la concepción del ser humano en el comunismo debe dar cuenta de: – URSS, 20…
Leer anécdota


Un huracán instrumento de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Se cierra el Año Sacerdotal. Un año de gracia y de huracán para la Iglesia. El cielo llama a través de un Huracán Tras lograr alcanzar los lugares más extremos de la tierra, el popular aventurero quiere dedicar su vida a Dios. Fedor Konyukhov es un ucraniano de 58 años que se ha convertido en uno…
Leer anécdota


LIBERTAD RELIGIOSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

CONSTITUCIÓN 1931, SEGUNDA REPÚBLICA Artículo 26. Todas las confesiones religiosas serán consideradas como Asociaciones sometidas a una ley especial.El Estado, las regiones, las provincias y los Municipios, no mantendrán, favorecerán, ni auxiliarán económicamente a las Iglesias, Asociaciones e Instituciones religiosas. Una ley especial regulará la total extinción, en un plazo máximo de dos años, del presupuesto…
Leer anécdota