Poema del Renunciamiento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

Pasarás por mi vida sin saber que pasaste. Pasarás en silencio por mi amor y, al pasar, fingiré una sonrisa, como un dulce contraste del dolor de quererte… y jamás lo sabrás. Soñaré con el nácar virginal de tu frente; soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar; soñaré con tus labios desesperadamente; soñaré con…
Leer anécdota


Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda El Padre Christopher, de S. Pedro de Macorís, Argentina, volvía desanimado a su casa…, iba “con más penas en el alma y más problemas de los que este pobre misionero podía soportar” en medio de un lodazal de caña y fango. “Me pesaba la parroquia, me aplastaba…
Leer anécdota


Cuando duele es porque es buena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La obra maestraQuien te hace llorar no merece tus lágrimasy quien las merece, nunca te hará llorar. Quien no sabe escuchar, no se entera de nada,incomoda a su interlocutor y llega aconclusiones y decisiones equivocadas. Tanto sufrir para qué, para qué, ¿por qué tuvo que ser? nunca más te quiero volver a ver Para qué…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (10)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

10. La posada y el establo      La posada de los belenes suele ser un lugar vagamente tenebroso, con la puerta cerrada a cal y canto y tal vez con un farol de luz mortecina a la entrada. En algún nacimiento de estilo napolitano, re­cuerdo haber visto la imagen del mesonero, asoma­do a un…
Leer anécdota


CARTA DE UNA MUJER ABURRIDA A SU CIBER-ESPOSO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

OTRO viernes de Anecdonet.  En él se critica la impresión que produce en una mujer responsable la actitud del marido al estar continuamente bloqueado en frente del ordenador, haciendo NADA… Carta a un Esposo   A mi querido Esposo,  Te envío esta carta en un USB que logré colarte desde China a través de Ebay. No me…
Leer anécdota


AGUANTA UN POCO MAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “El esclavo sólo tiene un dueño, el ambicioso tantos como personas puedan ser útiles a su fortuna`. (Jean de la Bruyére) AGUANTA UN POCO MAS.  Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se…
Leer anécdota