Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer anécdota


Cicatrices de madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

ANECDOTÓN de fortaleza y amor de madre. Esta es una de las contribuciones mejores en estos años de Anecdonet. Querer significa a veces herir; como el bisturí del cirujano hiere a la persona que voluntariamente se somete a la operación. La falta de decisión, de fortaleza, de “tenacidad” por la que no se ayuda al hijo, la terrible omisión, llevaría a una dejación mortal de derechos…
Leer anécdota


Elvis, el rey rebelde

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Para defender las ideas hace falta arrojo, ideales y tener fe en que va a salir. Sigue esta anécdota del Rey del Rock y cómo logró protestar, a su manera… “Déme una placa de agente federal” La delirante reunión secreta entre Elvis Presley y Richard Nixon ha sido desclasificada JAVIER DEL PINO – Washington –…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


Chistes para todos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un chiste de la Soledad del “poder” Un barco tenía un capitán muy valiente. Un día van a atacar un barco pirata, el capitán ordena:– ¡Tráiganme mi camisa roja!Un marinero se la entrega, se la pone, luchan y ganan. Al otro día divisan otros dos barcos piratas y el capitán vuelve a pedir:– ¡Tráiganme mi…
Leer anécdota


La Cuaresma, oportunidad para entrenar el espíritu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aquel monje mayor que vivía en desierto salía a pedir en las horas de más calor. Su cuerpo enjuto aguantaba bien el calor, pero en ocasiones debía meterse una pequeña chinita en su boca para que no se le pegara la lengua. Al atardecer pasaba por una fuente cristalina y fresca y ofrecía a Dios…
Leer anécdota


Una historia de violencia (Venganza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Yo soy un niño de 13 años,tengo mi propia laptop con ella escribo esta anecdota todo empezo en la escuela adolfo lopez mateos estoy en 4 grado y un niño descapacitado un ojo blanco y  con lentes el solia a cada rato tirarme un lapiz a mi lugar  yo le reclamama al maestro,  pero un…
Leer anécdota