Te querré hasta Nuevo aviso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Si uno se casa es para hacerlo bien, no para fracasar… ¿o no?El periódico Irish Catholic ha escrito recientemente que cada vez más matrimonios se celebran en los juzgados en vez de en las iglesias.Esta noticia es tremendamente engañosa. Implica que lo que ocurre en la iglesia católica es lo mismo que pasa en el…
Leer anécdota


Los viernes de Anecdonet

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

DEUDAS y BURROS   Se solicitó a un prestigioso asesor financiero que explicara esta crisis de una forma sencilla, para que la gente de a pie entendiera sus causas.  Este fue su relato: Un señor se dirigió a una aldea donde nunca había estado antes y ofreció a sus habitantes 100 euros por cada burro que le…
Leer anécdota


LAS CONSECUENCIAS DEL ABANDONO EDUCATIVO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

EL RESULTADO EDUCATIVO DE UNA CRISIS EN LA FAMILIA La historia empezó con la obsesión de que mis hijos tengan lo que yo no he tenido. Se añadió el que “no les falte de nada”.  Los padres desaparecieron del mapa: su implicación en la educación de sus hijos sufrió el menoscabo de la falta de…
Leer anécdota


Mi vida tiene sentido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La historia de Carlos Bom El 11 de septiembre de 1995, en el hospital Santa Marcelina, nacía para la vida eterna Carlos Bom, fundador de la “Casa Espíritu y Vida” de Sao Paulo para portadores del sida. Todo comenzó a mediados de marzo de 1992. Carlos, enfermo de sida desde hacia varios años, acababa de…
Leer anécdota


Los filipinos me han conmovido: el Papa en el vuelo de regreso de Manila

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

  El balance de la intensa visita a Filipinas, la corrupción en las instituciones civiles y eclesiales, el problema de la “colonización ideológica“, la teoría del género, la contracepción: fueron algunos de los temas tocados por el Papa Francisco en el vuelo de regreso de Manila a Roma. Y luego sus posibles próximos viajes apostólicos…
Leer anécdota


(III) Color: “Aunque mi biografía estaba escrita en blanco y negro, intento vivir la vida en color”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Santo Domingo (República Dominicana). Ismael Martínez Sánchez ***** Hundida, cansada, agobiada. En segundo de Industriales necesitaba tiempo para el estudio, pues las asignaturas eran de mayor dificultad y necesitábamos sostener a mi hermana Gladys, madre adolescente con bebé y sin trabajo. Por mi parte, cada mes tenia que generar cerca de siete mil pesos (150…
Leer anécdota