Corazón rebelde y desobediente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Expresar ternura en el momento adecuado. No deberíamos ser ni secos, ni hechos de mantequilla: deberíamos apuntar a un término medio. Hay que saber abrazar, aprender a expresar cariño, abrazar con el alma, cuando con el cuerpo no se puede (o no se debe…) (continúa…) El abrazo del alma Ricardo Alfieri (1978) Un hincha manco…
Leer anécdota


La muerte, esa compañera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hablar de la muerte es un tabú en Europa mediterránea. Se procura por todos los medios evitar conocer detalles, y encontrarse cara a cara con ella. Por eso conviene tener alguna manera de referirse a ella desdramatizando… Ofrecemos algunos ejemplos. creemos que son los otros los que se moriránCómo hacer que la gente deje de…
Leer anécdota


Toreros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

y Toros… Los toros, esos “reprimidos” animales, son objeto de pena, conmiseración y objetivo político. Sabemos que la raza del toro de lidia, al ser tan cara y tan especial, fruto de mezclas y de experiencia ganadera, jamás hubiera existido sin las corridas de toros. Es más: si nos cargamos las corridas de toros firmamos…
Leer anécdota


Entre la realidad y la fantasía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,43 de 5)
Cargando…

Colaboración Junior: una historia de una chica. Lo que me atrae no siempre me conviene Un conocido siquiatra me comentó una vez que la adolescencia es una época de cierta locura (locura transitoria, la llamó). No es fácil pasar el “pavo”. Una adolescente abre su mente con sus pensamientos y sus luchas… Durante los últimos…
Leer anécdota


Warmi Cusi y otras historias de la selva peruana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Warmi Cusi y otras historias. Eran los primeros meses del año sesenta, el Perú seguía experimentando un régimen económico feudal, cuyas expresiones eran el gamonalismo, el latifundio y la servidumbre. Era una época dura donde el campesino debía seguir comiendo de su pobreza. A 288 Km. de la Ciudad de Cuzco sigue existiendo un pueblo…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


Lo que uno se jugó por no ser puntual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Confesión versus el SicólogoTodo el mundo sabe que la Confesión es uno de los secretos mejor guardados que existen, más que el de la Cocacola. Que hay sacerdotes que han muerto antes de revelar cualquier detalle de la confesión… que jamás se diría nada ante una pregunta que tenga que ver con algo revelado…
Leer anécdota


Ejemplo de lealtad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Impresionante lealtad. El rey de Inglaterra Ricardo Corazón de León emprendió, en 1189, una cruzada a Palestina. Salió un día de caza con algunos caballeros y cayeron en una emboscada. Lucharon bravamente, pero de nada les sirvió ante el número de enemigos que les atacaban. Murieron todos sus acompañantes menos uno, Guillermo de Pourcellet. Este,…
Leer anécdota