Señores, un poquito de por favor… (coherencia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Tres anécdotas divertidas en las que sobresale la falta de coherencia interna -a cual más ridícula, aunque todas verídicas (palabrita). OPERACIÓN IGLESIACoherencia y unidad de vida Fue en Enugu, Nigeria. Apareció en un periódico local. Una famosa banda de ladrones había sido detenida por la Policía en una operación curiosa: la operación Iglesia. El jefe…
Leer anécdota


Un consejo para los despistados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Arrestando objetos La mili obligatoria, ejercicio fútil, magnífica pérdida de tiempo para muchos, fue, sin embargo, una ventana al mundo muy formativa para otros. Ahí se veía la España de verdad: the good, the bad and the ugly. Es experiencia común que en todos sitios se puede ver de todo: lo que varía son los…
Leer anécdota


Hay que leer las instrucciones (Formación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Vencer la pereza y formarse Es una decisión para todos. Esta vida del “fácil y divertido” nos pone al alcance de la mano “soluciones” cada vez más sofisticadas. No es más fácil usar una escoba que una Nimbus 2000. O una aspiradora. Hay que leer las instrucciones… Hoy les vamos a contar lo que le…
Leer anécdota


El encuentro (Citas de convivencia de Miguel Angel Marti)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Citas Citables de Convivir y aprender a apreciar a los demás y a sí mismos Pero cuando llega la palabra con calor y luz se produce el mismo efecto que si una estrella hubiera caído del cielo: nuestros ojos se iluminan, el corazón se enciende y la inteligencia descubre una clave más del misterio de…
Leer anécdota


La Cuaresma, oportunidad para entrenar el espíritu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Aquel monje mayor que vivía en desierto salía a pedir en las horas de más calor. Su cuerpo enjuto aguantaba bien el calor, pero en ocasiones debía meterse una pequeña chinita en su boca para que no se le pegara la lengua. Al atardecer pasaba por una fuente cristalina y fresca y ofrecía a Dios…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota