El buen negocio implica correr riesgos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ANIMARSE A VOLAR De Jorge Bucay Para aprender a volar siempre hay que empezar corriendo un riesgo. Si uno no quiere correr riesgos, lo mejor será resignarse y seguir caminando como siempre. Continúa en Leer más… ANIMARSE A VOLAR ..Y cuando se hizo grande, su padre le dijo: -Hijo mío, no todos nacen con alas. Y si bien…
Leer anécdota


El carisma del líder

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

EL CARISMA DEL LÍDER El líder logra ese poder especial que se llama carisma al atreverse a modificar su estilo de vida cuando:   Es intolerante ante la situación actual y su insatisfacción permanente se convierte en el ingrediente básico para lograr la superación.   Crea conciencia y compromete a sus seguidores con el cambio….
Leer anécdota


Salir del Agujero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer anécdota


Las peores vacaciones de tu vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo pasar unas vacaciones realmente espantosas A veces los artículos son como seres vivos: nacen, crecen, se reproducen… Esto le ha ocurrido al de hoy. La primera versión es de 1994. Luego corrió por Internet y recibió ingeniosas aportaciones anónimas.                                                                             – Como se aproximan las vacaciones escolares y universitarias, ofrecemos aquí un soberbio artículo de Eugenio Monasterio. ¿Quieres tener unas vacaciones insoportables?: sigue entonces…
Leer anécdota


Las mentiras de Internet no mueren

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

La aventura de la búsqueda de la verdadAnte tal profusión de información y desinformación se hace necesario más que nunca cotejar las informaciones para discernir si una noticia es rigurosamente cierta o simplemente una historia creíble y posible, pero totalmente mentira. Hoy necesitamos BUSCAR LA VERDAD; no contentarnos con sucedáneos lo que también se denomina Leyendas Urbanas… Sigue…
Leer anécdota


La Navidad volverá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Papá Noel, una moda pasajera Volverá la Navidad Si en tu buzón aparecen Christmas aderezados con hojitas de acebo, bosques nevados y cervatillos de mirada lánguida, no te alarmes; aunque no hablen para nada del nacimiento de Jesús, te aseguro que se acerca la Navidad. Y si recibes archivos informáticos con música new age y…
Leer anécdota


Fortaleza para actuar (y NO delegar)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En ocasiones la Autoridad competente (M.D., D.G., Director, Manager, Obispo, Párroco…) decide que sea otro el que corra con los riesgos que el mismo deberia asumir. La razón es en la mayor parte de los casos falta de fortaleza. El subalterno se ve en un dilema del que difícilmente puede escapar. Quizás pueda espetarle esta historia,…
Leer anécdota


Una locura bastante razonable (Citas citables de Joaquín García Huidobro)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

  Citas citables del Chileno García Huidobro: una dosis de humanidad.   La píldora introduce, inadvertidamente, un distanciamiento, una desconfianza, puesto que una dimensión muy importante de la otra persona, su fertilidad, es vista como un peligro. Joaquín García-Huidobro; Una Locura Bastante Razonable, Editorial Andrés Bello, Santiago de Chile, 2004, p. 154. Un bocinazo equivale…
Leer anécdota