Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


No tengo tiempo para Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Uy, cuánto lío tengo! Una Señora donó en Helsinki una suma enorme de dinero para un centro de formación de la juventud. Veía la importancia de la iniciativa y confiaba en quienes la iban a llevar adelante. Uno de ellos pidió también sus oraciones para que el proyecto fructificara rápidamente. Ella respondió lánguida:– Estoy muy…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


Canonización de Fray Junípero Serra: Jesús no dio una lista selectiva de quienes eran dignos de recibir su mensaje

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 24 de septiembre de 2015 (Vis).-Fray Junípero Serra (1713-1784) llamado ”el apóstol de California” fue canonizado ayer por el Papa Francisco durante una solemne misa celebrada en el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. Bajo esa advocación la Virgen es, desde 1847, Patrona de Estados Unidos. El nuevo santo, natural de Mallorca…
Leer anécdota