Crisis de confianza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,55 de 5)
Cargando…

Cuando el trabajo se basa en la confianza se genera más trabajo y mayor bienestar. Es una sinergia. Pero si el trabajo se apoya en la desconfianza, es fácil que acabe en mayor desconfianza, en rencor y en malestar. La desconfianza no está solo en la cabeza del desconfiado: debe haber indicios fotografiables (racionales) de…
Leer anécdota


Un Rey famoso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Por qué no te callas? Don Juan Carlos, aparte de por esa expresión, podría haber sido famoso por defender la vida o tantos niños que mueren por el aborto. Hubiera sido la bomba. Hubiera sido nuestro Súperman. Pero no. Os presento, en cambio, a nuestro héroe: es un modelo para nuestros reyes de la tierra,…
Leer anécdota


CORTANDO LA CABEZA DE LA IGLESIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Persecución a TODOS LOS CRISTIANOS sin precedentes: buscando la cabeza del Papa.  PUBLICAMOS CARTA DE UN SENADOR ITALIANO -ADEMÁS AGNÓSTICO- DENUNCIANDO ESTA PERSECUCIÓN. A continuación reproducimos la carta publicada en el diario El Corriere de la Sera, en la que el senador italiano Marcello Pera, agnóstico, realiza un profundo análisis de lo que rodea a los casos…
Leer anécdota


Audiencias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 29 de enero 2015 (VIS).-El Santo Padre recibió hoy en audiencias separadas: -Cardenal Fernando Filoni, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos. -Arzobispo Jan Romeo Pawłowski, nuncio apostólico en la República del Congo y en Gabon -Arzobispo Walmor Oliveira de Azevedo, de Belo Horizonte (Brasil) -Obispo Guglielmo Borghetti, coadjutor…
Leer anécdota


Audiencias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 28 de mayo 2015 (VIS).-El Santo Padre ha recibido en audiencias separadas: -Diecisies prelados de la Conferencia Episcopal de la República Dominicana en visita ”ad Limina”: -Arzobispo Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, de Santiago de los Caballeros con el obispo auxiliar Valentín Reynoso Hidalgo, y con el arzobispo emérito Ramón Benito…
Leer anécdota


El Papa Francisco en Génova: visita al Hospital pediátrico Gaslini

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Imágenes emotivas llegaron al corazón de todos desde el Hospital Pediátrico Giannina Gaslini de Génova, en donde el pontífice mantuvo la penúltima cita de su Visita Pastoral en territorio Ligur. El Papa Francisco fue recibido por el personal del hospital y algunos de los pequeños pacientes, quienes, algunos de ellos con su fragilidad, esperaban…
Leer anécdota