Conversaciones en un colegio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Profe, Luisito me ha mandado al diablo. ¿Y tú que has hecho? He venido a verle a usted. 2. Profe, ¿es cierto que antiguamente los animales hablaban? Sí, nene, antiguamente hablaban, en cambio, ahora escribís. 3. Pedrito, ¿por dónde pasa el Támesis? Por Burgos, seño. Pues, dime a qué hora que no me lo quiero…
Leer anécdota


La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


No disgustar a mamá

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

Últimas palabras de Manolete, el mejor torero de todos los tiemposLas asistencias levantan a “Manolete” y equivocan el camino a la enfermería, llevándolo en dirección al patio de caballos. El torero herido llega a la enfermería siete minutos después de la cornada. El parte del médico de la plaza, Fernando Garrido Arboledas, declara a “Manolete”…
Leer anécdota


Lo complicado de ser mentiroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El español, enamorado de la mentira piadosa.Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo… y en este caso, la mentira lio tanto las cosas que el asunto acabó en el periódico, en el juzgado y en esta anécdota. La mentira es un lío que lía a quien la practica. El otro día una…
Leer anécdota


Echar una risas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Unos chistes para volver con buen talante Siempre “POSITIVA” e nunca “NEGATIVA”… Un granjero tenia su tierra en la frontera entre Polonia y Rusia, durante un tiempo en que la frontera estaba siendo cambiada continuamente. Cuando por fin se decidieron las disputas territoriales, un dia llega el cartero a la granja y le dice :…
Leer anécdota


En tiempos de ladrones, honestidad ejemplar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ladrones modernos: robando a las casas de seguros. No se trata de chicos de trece años “distrayendo” dulces de un supermercado. Se trata de una práctica generalizada en la sociedad: quedar de acuerdo para engañar al seguro. Eso, en una conciencia recta, que busca acomodarse a la verdad, se llama robo. Lo demás es forzar…
Leer anécdota


Reírse de uno mismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Si no puedes contra ellos, únete.Contaban tantos chistes de Lepe (Huelva) que decidieron hacer de Lepe la ciudad mundial del Chiste. Un gran ejemplo de utilizar la fuerza del enemigo para propulsarse. Continúa con unos chistes de Lepe… 1 En el ayuntamiento de Lepe: Secretario, mande una circular a todos los concejales para una reunión…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota