Creer en Dios (Fe)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Buscando a Dios por todos sitios: ¿Dónde estás? Hartos de buscar la felicidad en lo que no nos la puede dar, echamos una mirada alrededor buscando a esa fuente de felicidad que se esconde de nosotros. ¿Dónde estás? No creemos en Dios por los curas. Ellos son como los cuchillos y los tenedores: instrumentos de…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


Demagogia y verdad: un ejemplo de censura actual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Estamos gobernados por demagogos que son como el perro del hortelano que ni duerme ni deja dormir… Demagogos, como los griegos, no interesados en diagnosticar certeramente, ni solucionar. Sólo en mantenerse en la cresta de la ola del poder: en marear con palabras huecas que hacen decir lo que no dije y juzgan mal sin…
Leer anécdota


SOCIALISMO, COMUNISMO, FASCISMO, BUROCRACIA Y CAPITALISMO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

SOCIALISMO. Tu tienes dos vacas y das una de ellas a tu vecino. COMUNISMO. Tu tienes dos vacas, el estado se hace cargo de ellas y reparte la leche. FASCISMO. Tu tienes dos vacas, el estado se hace cargo de ellas y vende la leche. BUROCRACIA. Tu tienes dos vacas, el estado se hace cargo…
Leer anécdota


UNA HISTORIA DE ATEÍSMO Y CONVERSIÓN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

   UN ATEO DE PATA NEGRA… Dios existe; yo me lo encontré    André Frossard nació en Francia en 1915. Como su padre, Ludovic-Oscar Frossard, fue diputado y ministro durante la III República y primer secretario general del Partido Comunista Francés, Frossard fue educado en un ateísmo total. Encontró la Fé a los veinte años, de…
Leer anécdota


LIBERTAD RELIGIOSA EN LA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

CONSTITUCIÓN 1931, SEGUNDA REPÚBLICA Artículo 26. Todas las confesiones religiosas serán consideradas como Asociaciones sometidas a una ley especial.El Estado, las regiones, las provincias y los Municipios, no mantendrán, favorecerán, ni auxiliarán económicamente a las Iglesias, Asociaciones e Instituciones religiosas. Una ley especial regulará la total extinción, en un plazo máximo de dos años, del presupuesto…
Leer anécdota