El progreso educativo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,43 de 5)
Cargando…

Hace tiempo que este texto sobre la evolución de un problema matemático al compás de las reformas educativas, circula por Internet, así que imagino que es una tercera campanada para los que todavía no lo conozcáis… LA ENSEÑANZA EN ESPAÑA: un problema matemático ENSEÑANZA DE 1960 Un campesino vende un saco de patatas por 1000…
Leer anécdota


La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 3,61 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer anécdota


La Abeja Maya (Especificar, mandar)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

LA ABEJA MAYAAnécdota ocurrida en Elche (Alicante, España) que subraya la importancia de ser fuerte y especificar. Dos semanas antes de las Primeras Comuniones, las madres se reunen en los locales parroquiales. Las discusiones llevan ya varias semanas: unas son partidarias de ir con traje de marinero, otras vestidas de blanco; otras de fraile; en fin otras que no saben…El Párroco…
Leer anécdota


La Brújula Dorada: otro comecocos contra la Iglesia Católica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Brújula Dorada: nuevo adoctrinamiento a los niños en contra de la Iglesia. “LA BRÚJULA DORADA”. Una súper producción dirigida a niños, etiquetada como película familiar y que cuenta con un reparto de actores de primera fila y unos cuidados efectos especiales. Desde Anecdonet queremos informaros que esta película tiene una idea de fondo de…
Leer anécdota


En un mundo de famosos, conversiones de famosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Leonardo Mondadori: De ateo radical a católico comprometido Leonardo Mondadori es presidente del principal grupo editorial italiano. En un libro titulado Conversione. Una storia personale, publicado por su propia editorial, la famosa Editrice Mondadori, cuenta su extraordinaria experiencia religiosa: de ateo sin remedio a creyente que ha decidido vivir en castidad. Su testimonio público de…
Leer anécdota


Cómo una ideología puede hacer tanto daño al hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Para algo sirve la historia Hace falta mirar atrás y reflexionar. Aquel prusiano barbudo nacido en 1818 y muerto en 1883,  que había dedicado demasiado tiempo a pensar, no sólo se unió al movimiento comunista en París y junto a Engels escribió unos libros como el Capital o simplemente un libreto como el Manifesto Comunista. No. Sus ideologías han llevado a que personas carentes de escrúpulos hayan ordenado las mayores masacres de la historia de la humanidad. El responsable que se esconde detrás de la concepción del ser humano en el comunismo debe dar cuenta de: – URSS, 20…
Leer anécdota


Luces y sombras de la globalización.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Explicación “a lo Leopoldo” de la CRISIS SUBPRIME Barcelona, 3 ago (EFE).- Internet ha cambiado en apenas siete meses la vida de Leopoldo Abadía, un ex profesor del IESE de 75 años de edad cuyo artículo “La crisis Ninja”, que explica en un lenguaje llano y coloquial la crisis subprime de EEUU, se ha convertido…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota