El que se enfada… pierde

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

En tiempos de los respetados samurais existía un Emperador, luchador ya mayor, que gobernaba el Imperio de las Islas del Japón. Por aquel entonces, a cambio de una suma de dinero, los nobles japonenses enviaban a sus hijos a escuelas donde se entrenaban para ser los temidos samurais de los cuentos. Por aquella razón un Maestro Samurai  aceptó como pupilo a un despierto niño de…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


Comenzando a cambiar el mundo (Tú primero)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Ideales y elección de ideales. La parte más delicada del camino es la elección de la primera vía. Después todo es una sucesión lógica de acontecimientos. Pero si el primer derrotero es errado, la expedición jamás llegará a la meta a tiempo. Cambiar el mundo es una ambición de unos pocos, en este mundo de mediocres. Son…
Leer anécdota


EL VINO A TRAVES DE LA HISTORIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:   DIME  en qué te ocupas y te diré quién eres   EL VINO A TRAVES DE LA HISTORIA El vino está unido a la historia del hombre desde sus orígenes.    Recientemente se ha informado del descubrimiento de un jarrón de barro encontrado en las montañas de Zagros, en Irán,…
Leer anécdota


Biblia | Capítulo 37 | Génesis 37

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Capítulo 37: Génesis 37 37 1 Mientras tanto, Jacob estaba instalado en el territorio donde su padre había residido como extranjero, en la tierra de Canaán. 2 Esta es la historia de Jacob.LA HISTORIA DE JOSÉLa historia de José se distingue considerablemente de los relatos anteriores. La narración tiene ahora una trama mucho más compleja…
Leer anécdota