El Headhunter (cazatalentos)

Caifás Jewish se encontraba en su despacho de la Jordan Consulting Corporation. En la que llevaba trabajando desde el año 1 a. C. Debía a cabar un informe que debía remitir en la próxima caravana de mercaderes que se dirigían a Nazaret al día siguiente. El destinatario del informe, Jesús Nazareno, era el accionista mayoritario…
Leer anécdota


Las decisiones no pueden depender de las fases de la luna

Lucha por el equilibrio personal Madurez, estabilidad de ánimo, fortaleza ante los altibajos de carácter, autocontrol, toma de decisiones después de una meditación profunda y si se puede, después de contrastarlas con una persona de nuestra entera confianza. (Suerte si tienes una así…) Obtener historia que sigue… ESTRATEGIAS INSÓLITAS Invertir según las fases de la…
Leer anécdota


¿Dónde está mi niño que murió antes de nacer?

Muchos niños mueren antes de nacer. ¿Dónde están los niños que mueren antes de nacer? Nosotros sabemos: a) que ya no están con nosotros b) dónde están enterrados c) que no tuvieron una oportunidad. ¿Cuál será el “plan de Dios” para ellos? Eso lo sabremos cuando Dios nos lo diga. Pero, sabiendo que su alma es eterna,  ¿en dónde están ahora?…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


LA SABIDURÍA DEL MENDIGO

Ocurrió cerca de mi casa; presencié una tertulia entre pordioseros. Uno de ellos exponía enérgicamente al resto una “teoría diferente”: -en los tiempos que corren – aseguraba -la única forma que tenía el ser humano de alcanzar la libertad absoluta era en la indigencia (expresándose así con propiedad y educadamente). Seguro que si ese indigente…
Leer anécdota


El animal más peligroso del mundo

Un artículo que me pareció interesante hablaba de los animales más peligrosos del mundo. Para dar esta valoración, el autor se basaba en el número de víctimas humanas aproximadas por año que provocan.Hay dos cosas que me han llamado la atención: el animal más peligroso nunca imaginé que fuera el que todos los sitios mencionan,…
Leer anécdota


ESTE AÑO DECLARADO EL AÑO OFICIAL DEL CONSUMISMO

Según los mas RECONOCIDOS expertos en economía, marketing y tendencias del consumidor, este año, será el año del “consumismo“.  Tendrá que quedarse:  1. Con-su-mismo COCHE.  2. Con-su-mismo SUELDO (Y DÉ GRACIAS).  3. Con-su-mismo departamento, NEGOCIADO Y COMPAÑER@S DE OFICINA.  4. Con-su-mismo ROPERO.  5. Con-su-mismo MÓVIL. 6. Con-su-mismo CARETO (CUANDO SE HA ENTERADO QUE SE LE SUPRIMÍAN…
Leer anécdota