Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


La genealogía de Jesús

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

En tiempos de Jesús muchos se levantaron como profetas en Israel y fueron fulminados, lo mismo que Jesús. Sólo que: 1. Jesús predicaba una doctrina nueva y maravillosa, 2. hacía prodigios y realizaba milagros y, además, 3. cumplió todas las profecías anunciadas por los profetas (una de ellas era que descendería de David, que a su vez es descendiente de Adán). Todos buscamos noticias que nos relacionen con…
Leer anécdota


El Cristo de la Florida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“El Cristo de la Florida”        Llegaba por uno de los caminos de la Florida. El parque estaba un poco sombrío ya a las ocho de la tarde, y se había levantado una ligera brisa, aunque a él no parecía importarle demasiado: tenía un aspecto algo desarrapado, pero a la vez inspiraba confianza. Se protegía del…
Leer anécdota


El Papa reza por el alma del Cardenal Silvano Piovanelli

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Falleció a la edad de 92 años el Cardenal Silvano Piovanelli, quien fue Arzobispo de Florencia desde 1983 y hasta el año 2001. El Purpurado se encontraba ingresado en el Internado eclesiástico de la capital toscana. En su telegrama de pésame – enviado al Cardenal Giuseppe Betori, Arzobispo de Florencia – el Papa Francisco manifiesta…
Leer anécdota