La hora de la elección o ¿somos todos iguales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 2,78 de 5)
Cargando…

Sin dudas No al racismo. A Jaime, hombre joven, con buena imagen de sí mismo y de ideales progresistas, le quedaban sólo dos asignaturas para terminar Económicas, aunque en la actualidad trabajaba como bombero a fin de obtener los ingresos necesarios con que afrontar los últimos gastos de la carrera. Quería prosperar, y ciertamente no…
Leer anécdota


Frases de Mafalda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

MAFALDA *”¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?” *”¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?” *”No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta.” *”Hoy entré…
Leer anécdota


El día más triste de mi vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando…

TODO EMPIEZA Y TODO ACABA. MENSAJE DE CONCIENCIACION. El día más triste de mi vida.   Toda la noche trabajando. La jornada ha sido agotadora. Después de esta semana de intenso trabajo me da la impresión de que mi hijo de dos años ya no me conoce. Menos mal que es Viernes y esto se…
Leer anécdota


Un ángel estuvo ahí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Dicen que un borracho en un automóvil se paso un semáforo en rojo y causó un accidente múltiple implicando a seis autos en la calle 109.Cuántos cuerpos tendidos por doquier y sangre regada por todos lados! Las sirenas ululaban, y la Muerte estaba presente. Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada entre el…
Leer anécdota


Una frase de Napoleón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la tentación, hay que tener la valentía de huir “Sólo hay una guerra que se gana huyendo: la que se libra contra una mujer” Napoleón. Sigue una anécdota real de huidas… Es curioso cómo el personajillo (el ego) siempre es el centro de atención y el “público” (los demás), el malo… El tenor se…
Leer anécdota


Cicatrices de madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

ANECDOTÓN de fortaleza y amor de madre. Esta es una de las contribuciones mejores en estos años de Anecdonet. Querer significa a veces herir; como el bisturí del cirujano hiere a la persona que voluntariamente se somete a la operación. La falta de decisión, de fortaleza, de “tenacidad” por la que no se ayuda al hijo, la terrible omisión, llevaría a una dejación mortal de derechos…
Leer anécdota


Sin dudas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A Jaime, hombre joven, con buena imagen de sí mismo y de ideales progresistas, le quedaban sólo dos asignaturas para terminar Económicas, aunque en la actualidad trabajaba como bombero a fin de obtener los ingresos necesarios con que afrontar los últimos gastos de la carrera. Quería prosperar, y ciertamente no le faltaban cualidades ni méritos…
Leer anécdota


LAS PRIMERAS SIETE DECIMAS DE SEGUNDO EN CHOQUE DE AUTOMOVIL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dios quiera que estas líneas nos lleven a ser más prudentes en la conducción. Es sabido que la mitad de los que mueren en accidentes de coche no tienen la culpa: el otro coche les asalta de pronto… Por eso si uno evita su accidente está evitando el doble de lo que cree… LAS PRIMERAS…
Leer anécdota