Dejamos algunos de la noticia…

J. Lozano / ReL 29 enero 2020

(…)

Domingo de partido… y de acudir pronto a misa

Se van conociendo más detalles sobre este triste suceso como que Kobe Bryant y su hija se dirigían a un partido de Gianna. Y como era domingo, para no faltar al precepto dominical, ambos habían acudido a misa de siete de la mañana en la iglesia de Nuestra Señora Reina de  del condado de Orange. Los confirman además que ambos comulgaron.

Una vez acabada la  salieron de la iglesia y poco después se subirían en el helicóptero que se acabaría estrellando. Ambos murieron poco después de haber escuchado misa y .

Salió por detrás para no molestar a otros feligreses

La portavoz de la parroquia Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, Julie Hermes, ha confirmado que “la leyenda del  salió (de la misa) por la parte … y se fue pronto para evitar molestar a otros feligreses».

“Asistió a la misa de 7 de la mañana antes de ir al aeropuerto John Wayne del Condado de Orange. Me imagino que fue directo al aeropuerto, porque la misa fue de 7 a 8 de la mañana. Fue muy discreto. Él entraba y se quedaba atrás, y su familia también, y luego solía irse un poco antes del final de la celebración”, recalcaba esta portavoz parroquial.

(…)

«Frecuentemente asistía a misa»

Sobre su : “Era un que amaba a su familia y amaba su fe. Residente del condado de Orange y feligrés de nuestra , Kobe frecuentemente asistía a misa, y se sentaba en la parte trasera de la iglesia para que no distraer a la gente de de la de Cristo”.

También iba a la iglesia entre semana

A raiz de la muerte de la de la NBA, la Ballestero relató en un encuentro con Kobe un día entre semana en misa, en la de la Sagrada Familia de Orange. Se sentó detrás de ellas y al ir a comulgar lo hizo inmediatamente después: «Fue una experiencia genial comulgar antes que él y verle en misa entre semana».

Noticia completa en: https://www.religionenlibertad.com/personajes/233973974/Kobe-Bryant-y-su-hija-Gianna-fueron-a-misa-de-7-de-la-manana-y-comulgaron-justo-antes-de-morir-.html