Los Mártires de Sebaste

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…

LOS 40 SOLDADOS MARTIRES DE CAPADOCIA, Mártir320 d.C. Ejemplo de fortaleza para los no creyentes.9 de Marzo El año 320 el emperador Licinio publicó un decreto ordenando que los cristianos que no renegaron de su religión serían condenados a muerte.Cuando el gobernador de Sebaste (en Turquía) leyó en público el decreto del emperador, 40 soldados…
Leer anécdota


El dolor no significa que Dios no me quiere

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

-“¡PAPÁ NO ME QUIERE!…”(Sobre el sentido del dolor)            Era una época fría (otoño/invierno) cuando fuimos un grupo de amigos a la Sierra de Cazorla (en Jaén). La casa en la que nos alojábamos estaba bien acondicionada para soportar el frío: calefacción y una buena chimenea en la sala de estar.            El segundo día de ese…
Leer anécdota


Tu guitarra suena mejor (Fiarse de Dios)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Fe y guitarras Imagina que un día vas andando por la calle y te encuentras a un cualquiera tocando la guitarra. Enseguida te das cuenta de que la guitarra que toca es muy mala, que está mal construida: se desafina constantemente porque las clavijas no van bien, y es fea. Al pasar por su lado,…
Leer anécdota


Papá no me quiere (el sentido del dolor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“¡PAPÁ NO ME QUIERE!…” (Sobre el sentido del dolor) Era una época fría (otoño/invierno) cuando fuimos un grupo de amigos a la Sierra de Cazorla (en Jaén). La casa en la que nos alojábamos estaba bien acondicionada para soportar el frío: calefacción y una buena chimenea en la sala de estar. El segundo día de…
Leer anécdota


Frases Extremas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

He aquí un recopilatorio de frases impactantes por su contenido y por quién las dijo. Anteponen la religión a cualquier otro aspecto de la vida. Sea o no mencionado directamente, en todas rezuma que lo más importante del mundo es Dios. Aunque no hay anécdota este elenco de frases extremas vale la pena: sigan el…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


Hoy hemos tocado a los mártires, dijo el Papa en Albania, conmovido por el testimonio de ancianos sobrevivientes a la persecución

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

(RV) .- (Actualizado con audio) Después del estremecedor testimonio de dos religiosos de 83 y 85 años, en la oración de Vísperas que el Obispo de Roma rezó con sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y movimientos laicales, en la Catedral de Tirana, Francisco no leyó la homilía que llevaba preparada -que entregó al Arzobispo de Tirana-…
Leer anécdota