Las mentiras de Internet no mueren

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

La aventura de la búsqueda de la verdadAnte tal profusión de información y desinformación se hace necesario más que nunca cotejar las informaciones para discernir si una noticia es rigurosamente cierta o simplemente una historia creíble y posible, pero totalmente mentira. Hoy necesitamos BUSCAR LA VERDAD; no contentarnos con sucedáneos lo que también se denomina Leyendas Urbanas… Sigue…
Leer anécdota


El Camino de Santiago y LA PIEDRA MISTERIOSA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ocurrió en el Camino de Santiago. Éramos muchos y nos veíamos cada tarde en los distintos albergues. La sociedad se reflejaba en el amplio espectro de personajes.  Y detrás de cada uno, una historia. Aquel alemán de barba prieta y cabeza poco poblada, de mediana edad y complexión fuerte nos contó en Tosantos (Logroño) la…
Leer anécdota


LA MUERTE ESA COMPAÑERA, MUERTE DE ANNA BOLENA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Pensar en la muerte, tenerla como una buena compañera, trae tremendos beneficios, pues nos pone en la perspectiva adecuada. La vida no se entiende sin la muerte. La muerte da valor a la vida. Dicen que el rey Damocles, reinó con una espada colgando del techo de su trono, simplemente sujeta por el pelo de…
Leer anécdota


Presentación de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM): Incentivo y aldabonazo para la Iglesia en Amazonas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 2 de marzo 2015 (VIS).- Esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede ha tenido lugar la presentación de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM), nacida en septiembre de 2014 en Brasilia (Brasil), durante un encuentro de los obispos en cuyo territorio hay regiones del Amazonas, sacerdotes, misioneros y misioneras…
Leer anécdota