Una birra, por capricho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


Sus preocupaciones no le impedían pensar en los demás

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

“Recuerdo que un día dejé el coche aparcado junto al hospital. Al volver, vi que alguien había arrancado el parachoques y lo había dejado sobre el capó. Había una nota en el parabrisas que decía: ‘Ha sido una furgoneta, que se fue sin decir nada. Sus datos son… Puedo testificar si lo desea’ Y firmaba….
Leer anécdota


Decidir y ser constantes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

La pequeña escuelita rural que se calentaba con una vieja estufa de carbón, era alimentada por un niño que todos los días llegaba temprano a la escuela para encender el fuego y calentar el aula antes que llegaran la maestra y sus compañeros. Una mañana, llegaron y encontraron la escuela envuelta en llamas. Sacaron al…
Leer anécdota


¿Dónde está mi niño que murió antes de nacer?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Muchos niños mueren antes de nacer. ¿Dónde están los niños que mueren antes de nacer? Nosotros sabemos: a) que ya no están con nosotros b) dónde están enterrados c) que no tuvieron una oportunidad. ¿Cuál será el “plan de Dios” para ellos? Eso lo sabremos cuando Dios nos lo diga. Pero, sabiendo que su alma es eterna,  ¿en dónde están ahora?…
Leer anécdota


Cinco Rosas Rojas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Trátame bien cariño: soy tu trocito de cielo Un cursillo matrimonial, para matrimonios experimentados. El sacerdote se ocupaba en aumentar la comunicación en los cónyuges. – Para el próximo viernes escribiréis en un papel la lista de los cinco defectos que pensáis que vuestro esposo/a debe corregir con más urgencia… Al cabo de un rato de llegar a…
Leer anécdota


Aspirinas sin fronteras

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El remedio de la aspirina La aspirina es un invento increíble: te duela el codo, un pie o la cabeza, si te tomas una aspirina, se te calma el dolor. Pero un mal médico (profesor, cura, farmacéutico, etc.) que nada más entra el paciente le recete una aspirina, puede estar matándole. Hay gente que es…
Leer anécdota


Citas citables de Chesterton

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un par de ellas, jugosísimas (luego van las de Chesterton): Urgencia:Denis Diderot +1784 EntretiensUna revolución que se retrasa un día quizás no se haga jamás Valor de la JuventudBenjamin Disraeli +1881 ConingsbyAlmost everything that is great has been done by youth Continúa la cita con la genial perspectiva de Chesterton… G. K. Chesterton +1936 New…
Leer anécdota