El Rey te espera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,58 de 5)
Cargando…

Había una vez un rey que tenía un gran castillo en medio de la ciudad de Runipelops. Al pie de las almenas del castillo estaba la escuela del reino a la que iban todos los niños del reino. Al acabar la escuela todos los nenes iban al interior del castillo a disfrutar de sus instalaciones….
Leer anécdota


Pegarse con los hermanos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

De cómo un confesor mató en un niño la costumbre de pegarse con sus hermanos. Testimonio de  MIGUEL SOLA GALARZA, PASTOR BUENO Semblanza Sacerdotal de un Jesuita.Por José María Lorenzo Amelibia Fueron los siete hermanos al estilo de los padres, profundamente religiosos. Casi todos murieron a edad muy avanzada. Don Miguel quedó el último, como…
Leer anécdota


Pasarse en la oferta prometiendo lo imposible

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay quien sin pensar promete más de la cuenta; se le calienta la boca vendiendo burras que no existen. Una regla de oro para generar confianza: sólo prometer algo que se pueda cumplir (y que vayamos a cumplir).Una anécdota ilustra esta idea. (Leer más…) Kaziah Hanckock y Cindy Stewart creyeron que verían a Cristo. Después…
Leer anécdota


Sssh, Estoy hablando con tu madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

¡Calla, Niño!… (sinceridad en la oración) Parece una historia inventada, pero el planteamiento de la misma es tan real y –por desgracia- tan frecuente que vale la pena considerarla como algo que ha sucedido y que sucede a menudo…:                         Aquella muchacha llevaba tiempo meditando la posibilidad de que Dios le pidiese más: incluso…
Leer anécdota


Tiempos turbulentos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Un consejo de oro para tiempos de zozobra Hay momentos duros y momentos en que las cosas salen fácil. Para los tiempos duros de cambio, de derrota, de tempestad interior, hay que mantener la fe. Como decía San Ignacio de Loyola, en tiempos de crisis no conviene hacer mudanza (cambios drásticos). Quizas sea entonces cuando necesitemos un consejo de oro, que es el que hoy ofrecemos… Luego hay otros momentos;…
Leer anécdota


La vida es una gynkhana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Siempre prudentes, nunca temerarios… Valemos más que lo que nos parece en un momento dado… Hay que esperar a que baje la adrenalina, a serenarse… Hemos de sufrir las pruebas de la vida sin perecer en el intento… No es que no vayamos a morir al final, pero debemos sobrevivir al mayor número de pruebas…
Leer anécdota


El encuentro (Citas de convivencia de Miguel Angel Marti)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Citas Citables de Convivir y aprender a apreciar a los demás y a sí mismos Pero cuando llega la palabra con calor y luz se produce el mismo efecto que si una estrella hubiera caído del cielo: nuestros ojos se iluminan, el corazón se enciende y la inteligencia descubre una clave más del misterio de…
Leer anécdota


Un examen de Religión (Efectos de la gracia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EL EXAMEN DE RELIEn un examen de Religión, el profesor les pregunta a sus alumnos, sobre los “Efectos de la gracia santificante”, y este encontró la siguiente respuesta de un chaval de dieciséis años:“La gracia santificante tiene muchos efectos sobre nosotros y todos buenos. Pero los tres mayores son los que hacen posible las tres…
Leer anécdota