Confesar ”el pastel” te deja contento

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

Decirlo todo nos liberaCuando no somos sinceros no liamos. Aquello de la VERDAD os hará libres, se cumple cabalmente cuando uno confiesa todo, sin quedarse con nada.Robert Heffler en su libro “¿Vendrá el Amanecer?“, escribió la siguiente historia. El chantaje Un niño visitaba a sus abuelos en su finca. Le habían dado un tirachinas para…
Leer anécdota


Chistes de curas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Chistes moderados y gracias con contenido religioso LEVÁNTATE Una madre le dijo a su hijo: ‘Por tercera vez te digo, ¡levántate, que llegarás tarde a la iglesia! Te daré tres motivos para hacerlo rápidamente: Primero, tienes las llaves de la iglesia; segundo, la Biblia nos dice que no dejemos de asistir como algunos tienen por…
Leer anécdota


Cómo templar el acero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lynell Waterman cuenta la historia del herrero que, después de una juventud llena de excesos, decidió entregar su alma a Dios. Durante muchos años trabajó con ahínco, practicó la caridad, pero –a pesar de toda su dedicación-, nada parecía andar bien en su vida. Muy al contrario, sus problemas y sus deudas se acumulaban día a día….
Leer anécdota


El amor no espera

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

EL AMOR NO ESPERA El viejo estaba enfermo y cansado. De sus cuatro hijos, no recibía ni la menor atención y para completar finalmente su tragedia, la pobreza en que vivía era extrema. A duras penas lograba sobrevivir; en su pequeñísima granja deambulaban unas cuantas gallinas que existían casi de milagro y no dejaban al…
Leer anécdota


Cuánto debo a mis amigos muertos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

MORIR AL LADO DE MI AMORSi tengo que morir querré que estés allíSé que tanto amor me ayudará a descender al más alláEntonces diré adios sin miedo y sin dolorEn la soledad reviviré los años de felicidadPara cruzar el umbral no deseo nada másAcariciado por tu voz morir al lado de mi amorMe dormiré mirándoteEl…
Leer anécdota


El juicio implacable de los niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El juicio de los niñosCon el paso del tiempo, los hijos juzgarán con dureza el haberles mimado, ese haberles ahorrado todo sacrificio, y tantas oportunidades de robustecer su voluntad. Una historia de toda la vida da la vuelta en la mente de los niños. Es una explicación convincente…. El juicio de los niños Leí no…
Leer anécdota


La santidad de su Santidad (santidad, humor…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Visitaba al papa Juan Pablo II un matrimonio polaco…. (leer mas) –  La santidad de Su Santidad.  Visitaba al papa Juan Pablo II un matrimonio polaco. Un matrimonio que tiene con él una relación llena de cariño y respeto. Quizás inquietos por la salud del Romano Pontífice, le dijeron en un momento:– Estamos muy  preocupados…
Leer anécdota