Anécdotas día 09/01/2018


    ¡Qué ejemplo!

    Un anuncio complicado¿Cómo lo anunciarías tú?. Entiendo que no es fácil. El otro día iba en el coche y tenía un autobús justo delante. Pero con la lluvia y los cristales empañados, no conseguía distinguir bien el anuncio del vehículo. Total que me acerqué y acerqué hasta que casi me la pego, pero conseguí leer…
    Leer anécdota


    San Josemaría: aniversario de su nacimiento

    San Josemaría nació el 9 de enero de 1902 Esta es su historia, en vídeo, narrada por él… San Josemaría habla de su vocación


    Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

    Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
    Leer anécdota


    First things Editor: Neuhaus last words (Pro-life)

    First Thigs Editor, Canadian-Born, Intellectual, influential free thinker, who became a Catholic after a long conversion process. Later on, as a Christian, he was a powerful pen, liberal and ortodox. Himself and Novak were the pieces around which all Catholic intellectuals turned to press John Paul II. They forced him to produce the philosocialist (according…
    Leer anécdota


    Usar el sentido común al deducir

    En el colegio el Prado, tercero de primaria, el profesor hace un examen de vocabulario: – Tortazo: golpe dado con una mano – Padrazo: golpe dado con un padre


    SOCIALISMO, COMUNISMO, FASCISMO, BUROCRACIA Y CAPITALISMO

    SOCIALISMO. Tu tienes dos vacas y das una de ellas a tu vecino. COMUNISMO. Tu tienes dos vacas, el estado se hace cargo de ellas y reparte la leche. FASCISMO. Tu tienes dos vacas, el estado se hace cargo de ellas y vende la leche. BUROCRACIA. Tu tienes dos vacas, el estado se hace cargo…
    Leer anécdota


    EL ANILLO (Autoestima)

    El anillo  -Vengo maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no hago nada bien, que soy torpe, nadie me quiere. ¿Cómo puedo mejorar?, ¿qué puedo hacer para que me valoren más?  El maestro le dijo:  -Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, debo resolver primero…
    Leer anécdota


    AYUDA A VIVIR MEJOR

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: HAY EN la vida tantos enredos irremediables, que contra ellos no queda más arma que la risa.  AYUDA A VIVIR MEJOR     Ø  Ayuda a vivir mejor la vida: el cultivo del ánimo, del alma, para que nunca decaigan el ánimo ni el alma.     Ø  Ayuda a vivir mejor:…
    Leer anécdota


    Historias de miedo para niños

    La leyenda de la Voz Burlona La leyenda de la Niña que murió de pena La leyenda de la Mano Huesuda La leyenda del Bosque de Gizcy ¿Vienes a jugar conmigo? La presencia La Casa Embrujada La curva maldita


    Otros Actos Pontificios

    Ciudad del Vaticano, 9 enero 2015 (VIS).-El Santo Padre nombró Prelado Auditor del Tribunal de la Rota Romana a monseñor Pietro Milite, hasta ahora Promotor de Justicia del mismo Tribunal.