He aquí otra historia de miedo para campamentos. Es corta y necesita, como siempre del aderezo del cuentista. Está compuesta por un joven autor de Silla, Valencia, España.

LA LEYENDA DEL MEDIUM VINCE NIELSEN

Hace mucho tiempo en la ciudad de había una mansión un tanto apartada del resto de la ciudad (bueno en realidad era un terreno con la mansión y una porción de bosque en el que había un granero hoy por hoy destrozado). En la misma ciudad había un medium muy bueno Vince Nielsen decian que no se le resistía ningún caso paranormal pero eso no es cierto desde que se le resistió un caso y le costo la vida.
En esta mansión que hemos nombrado antes que el terreno en conjunto se llamaba Villa allí convivía una familia muy adinerada a la que le habían estado atormentando unos demonios. Y contrataron a el medium Vince Nielsen.
Cuando llegó se alojó en la casa y se puso a investigar. Pero los amos de la casa le metían mucha presión le decían. No le hemos pagado esta cantidad tan elevada de dinero para que se lo aposente aquí: o echa de aquí a los demonios o le echaremos a usted.
Del enfado esa noche mostró y, nunca mejor dicho, se lo llevaron los demonios, es decir lo poseyeron.
Mató a los amos de la casa y cuando murió su alma quedó en la casa y más tarde su alma en pena se marchó al bosque. Y dicen que si ves un espíritu en el bosque has de correr porque sera el espíritu de Vince Nielsen intentando apoderarse de tu alma.
autor: Mario Liarte Belmonte

➡️PULSAR AQUÍ PARA LEER MÁS HISTORIAS DE MIEDO DE ANECDONET⬅️