¿El dinero da la felicidad?

Un cuento, y una opinión como testimonioEs una pregunta abierta, que no una encuesta, a la cual cada uno puede dar respuesta según su propia experiencia en la vida. Una opinión:Empezaré contando una anécdota que me contaba mi madre y que a su vez se lo había contado la suya, con lo cual no se…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir.A buen hambre, no hay pan duro.A caballo regalado, no se le miran los dientes.A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor.A Dios rogando y con el mazo dando.A donde las…
Leer anécdota


Qué hay en la cabeza de un moro

Entendiendo a los moros.La oposición frontal no es hacia el cristianismo sino hacia Occidente. ¿Quién es el malo? Sigue en Leer más… Vamos a analizar:Decimos que occidente, se quiera o no, tiene raíces cristianas. Mirando a occidente deberíamos concluir que de cristiano tiene muy poco. Se mata a los niños antes de que puedan defenderse,…
Leer anécdota


¡Muerte al infiel!

Para salvar su vida, un converso al cristianismo en Afganistán se debe declarar loco. Así es la ley Islámica: muerte para el infiel. sigue en Leer más… El riesgo de convertirse al cristianismo en un país islámico«Mirad: ¡tiene una Biblia!» En pleno siglo XXI, todavía hay partes del mundo en las que un hombre puede…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (5)

SANTA FAUSTINA KOLWALSKA. APÓSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA 1905-1938.Sor María Faustina, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos. A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la…
Leer anécdota


El verdadero drama

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota