Yo soy tu padre y punto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Tú eres mi hijo Dios es nuestro Padre siempre y en todas circunstancias.Pedro (nombre ficticio) presenció el asesinato a sangre fría de su padre, con un tiro a bocajarro en la cabeza, mientras salían del portal de su casa. ETA había decido asesinarle, pero eso es otra historia… sigue en leer más… Un padre es…
Leer anécdota


La importancia de las metáforas y otros chistes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Cuando decir las cosas a lo bestia puede causar traumas, entonces se puede recurrir a la metáfora…LA IMPORTANCIA DE LA METÁFORA, con el debido respeto Un anciano de 90 años llega al médico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta: ¿Cómo se siente? ¡Nunca estuve mejor!, mi novia tiene 18 años, ahora está…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


Yo soy tu padre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

TÚ ERES MI HIJODios es nuestro Padre siempre y en todas circunstancias. Sucedió en el Campamento Militar, Valencia, en el tiempo cuando todavía se hacía la mili en España. Angelo se prestaba para jurar bandera junto con 1500 reclutas más. Era el Día de la Jura y todos ultimaban preparativos. Llegaron las autoridades militares; entre…
Leer anécdota


Alejandro se asegura de que no le mimen (sobriedad, desprendimiento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Lujos que me encadenan… La historia de Alejandro: cómo se guardaba del lujo…El tener una madre que ponía un cocinero esmeradísimo, una mujer que cuida cada detalle hasta el mimo del paladar, una vida regalada no es un lujo… es un obstáculo hacia el éxito. Al menos así lo veía un grande entre los grandes:…
Leer anécdota


La historia de los mártires de Sebaste (fe, fraternidad, perseverancia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Soldados romanos de la XII Legión Fulminata (Celebramos su fiesta el 10 de marzo, cada año) Era una fría noche en el campamento de Sebaste. Cuarenta jóvenes de unos veinte años, pertenecientes a la legión XII, conocida como Fulminata. Tras haber sido fieles a su religión, fueron condenados por  el emperador Licinio a morir por…
Leer anécdota


Lealtad con un hermano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Durante la primera guerra mundial, uno de dos hermanos que combatían en la misma compañía en Francia fue abatido por los alemanes. El otro hermano, a duras penas pudo escapar, pero nada mas terminar la batalla pidió permiso a su captian para intentar recuperar el cadáver – No tiene sentido, está muerto – Puede que…
Leer anécdota


Tú eres mi hijo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dios es nuestro Padre siempre y en todas circunstancias Sucedió en un Campamento Militar, Valencia.  Angelo se prestaba para jurar bandera junto con 1500 reclutas más.  Era el Día de la Jura y todos ultimaban preparativos.  Llegaron las autoridades militares; entre ellas el Capitán General de la región militar, a la sazón su padre.  Después…
Leer anécdota