Anécdotas día 12/02/2018


    The Top Ten Things I Wish I Knew Before I Left Home

    10. Any and all compliments can be handled by simply saying “Why, thank you”. 9. Some people are working backstage, some are playing in the orchestra, some are on stage singing, some are in the audience as critics and some are there to applaud. Know who and where you are. 8. Never give yourself a…
    Leer anécdota


    De África con entusiasmo

    Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti. (Proverbio Nigeriano) El desodorante y la colonia deben usarse después de …, y no en lugar de …


    ¿Prohibido fumar?

    Hitler, durante el Tercer Reich permitió muchas tropelías. A la vez, ironías de la vida, se opuso con denuedo a determinados vicios. Así fue, por ejemplo con el tabaco. No se podía fumar en público y mucho menos en su presencia. Para fomentar esta prohibición impuso castigos ejemplares, que dejaron bien grabada la necesidad de…
    Leer anécdota


    Cuánta tontería

    No robes. El Gobierno odia la competencia. La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo. Sólo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento. Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis. El dermatólogo es el único medico que puede dar diagnósticos superficiales. La advertencia consiste en amenazar por…
    Leer anécdota


    A palabras necias…

    Era una vez una carrera… de sapos. Los sapos también corren, pero saltando… El objetivo era llegar a lo alto de una gran torre. Había en el lugar una gran multitud. Mucha gente para vibrar y gritar por ellos. Comenzó la competición. Pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella…
    Leer anécdota


    Five Lessons

    FIVE LESSONS: 1 – Most Important Lesson During my second month of nursing school, our professor gave us a pop quiz. I was a conscientious student and had breezed through the questions, until I read the last one: “What is the first name of the woman who cleans the school?” Surely, this was some kind…
    Leer anécdota


    ¿Pensar o mandar?

    Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general. El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver a la empresa más productiva. El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa. En la planta todos estaban trabajando, pero un…
    Leer anécdota


    Enfadarse es camino a ningún sitio: siempre hay una solución

    Cuando todo se pierde… también hay que buscar salidas, que las hay.He aquí un ejemplo de espíritu positivo.(Continúa la anécdota…) ES MEJOR PENSAR QUE ENFADARSE. LEE ESTO Y DECIDE… Érase un ciego que escondió cierta cantidad de dinero al pie de un árbol, en un campo propiedad de un rico labrador. Volvió poco después a…
    Leer anécdota


    Cómo una ideología puede hacer tanto daño al hombre

    Para algo sirve la historia Hace falta mirar atrás y reflexionar. Aquel prusiano barbudo nacido en 1818 y muerto en 1883,  que había dedicado demasiado tiempo a pensar, no sólo se unió al movimiento comunista en París y junto a Engels escribió unos libros como el Capital o simplemente un libreto como el Manifesto Comunista. No. Sus ideologías han llevado a que personas carentes de escrúpulos hayan ordenado las mayores masacres de la historia de la humanidad. El responsable que se esconde detrás de la concepción del ser humano en el comunismo debe dar cuenta de: – URSS, 20…
    Leer anécdota


    ¿Es usted Jesús? (Evangelio)

    Otra historia real…Nos situamos en las inmediaciones de un aeropuerto latinoamericano. Tres hombres de negocios corren porque quieren llegar al avión. El primero se tropieza con un puesto de frutas y, sin notarlo apenas, desparrama todas las naranjas, mangos y papayas… un desastre… la niñita responsable de las frutas mira al cielo mientras levanta sus brazos…
    Leer anécdota