Adquirir película (pulsar aquí)

Amanece en Calcuta es un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres.Con el ritmo de un thriller, ofrece los entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la de la Madre Teresa. Con una Banda Sonora Original maravillosa, que incorpora incluso instrumentos de la India, la impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente de aquellas que siguen instaladas en su “zona de confort” ignorando lo que hoy sucede al otro lado de la realidad.

Dirigida por José María Zavala (El Misterio del Padre Pío, Renacidos y Wojtyla.La investigación), la nueva pelicula Amanece en Calcuta es un cántico a una pequeña-gran mujer que entregó su vida a los más pobres de entre los pobres.

Si algo sigue enseñándonos de Calcuta es que esta capital de la India está presente hoy en todas partes. En tu ciudad hay también una «Calcuta» donde malviven personas necesitadas de Amor, con mayúscula.

Con el ritmo trepidante de un thriller, «Amanece en Calcuta» ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.

Con una Banda Sonora Original maravillosa, que incorpora incluso instrumentos musicales de la India, la película impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente de aquellas que siguen instaladas en su «zona de confort» ignorando lo que sucede al otro lado de la realidad. El impacto de estas será brutal.