Tengo un ansia Infinita de paz (Coherencia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 2,68 de 5)
Cargando…

Alguien dijo eso de tengo un ansia infinita de paz. Una frase así de fuerte sólo se avala con la historia (Para que sea verdad). Y la verdad es lo que importa. Véase una historia real de la Guerra Civil Española (1936-1939)Por ZULU 031 General de Cuerpo de Ejército “Cuentan los ancianos del lugar que allá en…
Leer anécdota


Vivir como extraños en la misma casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué fuerte: Vivía con su hermana sin darse cuenta de que estaba muerta. Una mujer convive un día con su hermana en su piso de Valencia sin saber que está muerta. La fallecida, de más de 80 años, nunca salía de casa y sólo recibía la visita de sus sobrinos. Las hermanas Alabau no salían…
Leer anécdota


Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer anécdota


El Opus Dei y los jóvenes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

SAN JOSEMARÍA HABLA A LOS JÓVENES Nunca un santo había sido grabado tantas veces y en color.Continúa con unos enlaces de vídeos con Testimonios únicos de encuentros de San Josemaría Escrivá con jóvenes… Consejos de San Josemaría a chicos jóvenes 1 – (Todavía Beato) Un encuentro del Fundador del Opus Dei con chicos en Venezuela,…
Leer anécdota