La emotiva carta de despedida de un padre al amor de su vida, fallecida al dar a luz a su hija

Anna murió en el hospital a las pocas horas de traer al mundo a su hija, debido a una hemorragia interna.

Igor Aparecido y Anna Paula aguardaron durante nueve meses el ansiado momento de ver nacer a su hija. Llegado el momento, ambos, de nacionalidad brasileña, acudieron al hospital Sao Luiz de Boitura cargados de emoción y de nervios.

Anna, la madre, dio a luz a una niña sana. Sin embargo, la mujer perdió la vida al cabo de unas horas al cabo de una hemorragia interna. De este trágico hecho ya han pasado 5 meses. Sin embargo, es ahora cuando los medios locales se han hecho eco de la amarga despedida que Igor le ha dedicado a la madre de su hija a través de una red social.

Siete líneas, acompañadas de uno de los últimos instantes que compartieron en vida, han conmovido a todo Brasil.

Las palabras de Igor dicen algo como:

«¿Cuándo pasará la nostalgia? Como te querría aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija. Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara».

Fuente de la noticia https://www.elespanol.com/sociedad/20190923/emotiva-carta-despedida-padre-amor-vida-fallecida/431457268_0.html