Un hijo muy perro

Hijo: “mamá, mamá me pones un vasito de leche?” Madre: “cariño, ven: ¡el perro está hablando!!” 


El tiempo da profundidad de juicio

En el año 356 a.C. el rey macedonio Filipo II (382-336 a. C.) había conseguido grandes éxitos tanto en su política exterior como en su vida personal. Con la anexión de Crenides, explotó las ricas vetas de oro y plata de las vecinas minas del monte Pangeo y había emitido sus primeras monedas de estos…
Leer anécdota


Pasar página

Algo fundamental en la vida: hay siempre malos tragos. Sufrimiento, angustia, tensión… además un hijo de Dios debe sufrir.Pero hay que saber pasar página y mirar hacia adelante.¿ese pensamiento te hace daño?: quítalo.


Frases míticas del fútbol

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer anécdota


Odio, rencor manchan al que los siente

Cuenta un relato lo que le sucedió a Paco, un niño de 8 años. Un día, después de clase, entró enfadado en su casa. Su padre, al verlo entrar, lo llamó para hablar. Antes que su padre hablara algo, Paco dijo irritado: “Papá, estoy con  muchísima rabia y enojado con Joaquín”. Su padre, un hombre…
Leer anécdota


Brindis

Brindis de Gerardo Diego Debiera ahora deciros:-“Amigos, muchas gracias”, y sentarme, pero sin ripios Permitidme que os lo diga en tono lírico, en verso, sí, pero libre y de capricho. Amigos: dentro de unos días me veré rodeado de chicos, de chicos torpes y listos y dóciles y ariscos, a muchas leguas de este Santander…
Leer anécdota


Eso solo pasa en casa

Chistes familiares ¿Qué te ha regalado tu mujer para Reyes? Una minicadena. ¿Y por qué hablas así? Es que me aprieta un poco. Cada 20 años que pasan, mi marido me encuentra más interesante. ¿Es muy cariñoso tu marido? No, es arqueólogo. ¿Qué te ha parecido mi novia? ¿Quieres que te diga la verdad, o…
Leer anécdota


Carta a un niño mongólico

Fueron solo unos instantes, los mas amargos de mi vida, pero solo fueron unos segundos. Desde entonces nunca te he negado. Sin embargo, aquel dia mi falta de coraje impidio que, cuando te cogi en brazos, te cubriera de besos. Ocurrio en la fria madrugada del 13 de febrero de 1986. A las seis y…
Leer anécdota