Consejos para pensar y hacer pensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Consejos de don Iñaki Ideas para pensar y hacer pensar – Nadie es más bueno que Dios. – Obrar bien da más felicidad que obrar mal. – ¿Ese pensamiento te hace daño?: quítalo. – ¿Es un enfado muy grande?: es una tentación. – Una palabra mágica: “esfuérzate”. – Un joven se va al seminario. En…
Leer anécdota


Consejos del millón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lo que me dijo Don Iñaki La dirección espiritual (el hablar con un cura de tu confianza, que entienda de almas, de Jesucristo y de personas) es como el rodrigón que se ata al tierno tallo del árbol joven para que crezca sin desviaciones hasta que pueda usar de la fuerza que la naturaleza le…
Leer anécdota


VIAJES EXÓTICOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Héctor y su padre veían la televisión. Salieron en la pantalla unas actrices famosas, y el joven alabó en voz alta su belleza. La respuesta de su padre le gustó mucho: “No te engañes. Sólo son niñatas, nenas monas. Para mujer-mujer: tu madre”. VIAJES EXÓTICOS Resulta que a un famoso guitarrista…
Leer anécdota


Ideas sueltas para ser una persona mejor (y 2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PRINCIPIOS PERSONALES DE ACTUACIÓN Si necesitas explicación de cualquiera de los puntos pídela a juanfro@gmail.com 51 El desánimo es excusa fácil que lleva al fracaso. 52 El fracaso es para los que no lo intentan. 53 Aprender de mis fracasos para que no se repitan. 54 Un amigo es un tesoro a quien necesito y…
Leer anécdota


La cooperación y el desarrollo en la pastoral de la migración deben acentuar los aspectos positivos del fenómeno migratorio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 19 noviembre 2014 (VIS).-”Cooperación y desarrollo en la pastoral de las migraciones” es el tema del VII Congreso mundial de la Pastoral de las migraciones organizado por el Consejo Pontificio para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes en curso del 17 al 21 de noviembre en la Universidad Pontificia Urbaniana. La…
Leer anécdota


De la Cardinale a la Virgen de las Angustias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Su casa desprende un agradable olor a aceite de linaza y a óleos. Cuelgan de las paredes cuadros que iluminan las estancias con colores vivos y alegres, llegando a crear el paisaje íntimo de la vivienda y de la propia artista. A los 16 años ya retrataba a los actores y actrices famosos de la…
Leer anécdota