No todo es como parece

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando…

No todo es como parece 1) Si ustedes conocieran a una mujer sifilítica que esta embarazada, que ya tiene ocho hijos, tres de los cuales son sordos, dos son ciegos y uno es retrasado mental, ¿le recomendarían que abortara? Lean la próxima pregunta antes de contestar esta. 2) Es tiempo de elegir a un líder…
Leer anécdota


Borrachos hasta el penacho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Para ver la verdad es necesario tener los ojos limpios: con tierra en los ojos, no se ve nada. “Dichosos los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios”.Para conocer la realidad, se requiere una buena dosis de humildad. La soberbia ciega.¡Cuantas veces estamos borrachos de cosas, y sobre todo, de nosotros mismos!.  de Agustín…
Leer anécdota


Ejemplos de BRINDIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…

Un consejo del brindis: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” ( palabras de Baltasar Gracián (1601-1658) “No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me…
Leer anécdota


Refranes aplicados a niños (y 2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.Niño que en la mesa canta, se atraganta.Tropezando y cayendo, a andar va el niño aprendiendo.Ya muy viejo Salomón, de un niño tomó lección. Más compendios de nuestra sabiduría popular…   El buen vino añejo hace al hombre niño y remoza al viejo.El chorizo no es dañino…
Leer anécdota


Los pájaros enjaulados: un símil de la redención

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hablar a un público cautivo (una clase, una feligresía) no es fácil, cuando ya nos han oído infinidad de veces; especialmente cuando el asunto es la redención del género humano.Por lo que siempre compensa tener a mano una comparación, a modo de cuento, para contar lo mismo con otras palabras. Vamos, lo de beba Coca-cola,…
Leer anécdota


Chistes para contar a los amigos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Las operaciones son siempre temibles: palabras mayores.LAS COSAS QUE UNO NO QUISIERA OIR EN UNA OPERACION – Mejor guarda eso, lo vamos a necesitar para la autopsia. – Acepta este sacrificio… ¡¡oh señor de la oscuridad !! – Persigan a ese perro y ¡¡traigan lo que se llevó !! – Oigan, Si este es el…
Leer anécdota


Viernes con chispa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

FRASES CON CHISPA   ¨     Al pan, vino; y al vino, más vino  ¨     Al que a buen árbol se arrima… se le mea un perro encima  ¨     Algo debe haber hecho mal, o no sería tan famoso.- Robert L. Stevenson.  ¨     Alguien con un reloj sabe que‚ hora es. Uno con dos nunca está…
Leer anécdota


EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mateo 1 1 Libro de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham: 2 Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, 3 Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, Esrom engendró a Aram, 4 Aram engendró a Aminadab,…
Leer anécdota